Nuevo smartphone por debajo de los 400€ (a poder ser sobre los 350€)

Pues creo que ha llegado la hora de despedir a mi Honor 8, estoy muuuuy contento con él y me da pena. Con todo lo que llevo mirado me da la sensación de que los gama "media-alta" de ahora no son como mi Honor 8 (en su día), sacrifican mucho más de todo.

Mis opciones actuales son el Mi 9 se, el Mi 8 que está baratillo (pero prefiero algo más reciente, además, el pedazo Notch que tiene me echa para atrás) y como no el Pocophone F1. No me decido porque quiero buena cámara y pantalla, que sería más lo que tiene el Mi 9 se, o el Mi 8, pero claro, la batería y el rendimiento del poco uff... xD

Así que eso, necesito un poco de luz, si podéis recomendarme algo. Por supuesto estoy también abierto a otras opciones fuera de Xiaomi, lo que pasa es que me apetecía probar Xiaomi esta vez.

Estoy en la misma jaja te recomiendo ver esto:

Los 3 son buenas opciones, si no hay mucha diferencia de precio yo iría a por el Mi8, pero en caso de que este más caro que los otros 2 no sé ajjaja

Estoy en la misma jaja te recomiendo ver esto:

Los 3 son buenas opciones, si no hay mucha diferencia de precio yo iría a por el Mi8, pero en caso de que este más caro que los otros 2 no sé ajjaja
Es que es eso, cada uno tiene sus cosas y uff gracias por el vídeo, lo ha subido hace poco y no lo había visto. Si te interesa, el Mi 8 en amazon ahora lo puedes encontrar por 299€, la versión de 64Gb, pero eh, no está mal el precio.

Es que es eso, cada uno tiene sus cosas y uff gracias por el vídeo, lo ha subido hace poco y no lo había visto. Si te interesa, el Mi 8 en amazon ahora lo puedes encontrar por 299€, la versión de 64Gb, pero eh, no está mal el precio.
Yo lo compraría jajajaj pero no vivo en españa y lo encuentro a $370 dolares