Nuevo movil gama alta, desde Samsung S7edge y no gastar 1000€

Hola.
Tengo un Samsung S7 Edge, al que le ha salido la famosa línea rosa. Preveo que muera aunque mi intención era alargarlo un par de años más (tiene 3).
El caso es que le doy el uso habitual de todo el mundo (tirando a intensivo) más un uso médico. Llevo un dispositivo (sensor freestyle + transmisor miaomiao) bluetooth conectado al móvil, con la correspondiente aplicación que me monitoriza la glucemia (xdrip+) y un reloj donde se mandan los datos, con alarmas... etc.
Necesito un móvil que no me falle, robusto y que con este uso la batería llegue al día. Pero no quiero volver a gastarme un dineral, en su día fueron 800€ más o menos y se que el S10 que sería a por el que me iría vale más de 1000€.
Tampoco quiero volver a cogerme un móvil con pantalla curvada, para mi fue un error coger la versión edge, no pude ponerle cristal templado y hace un año se me rompió una esquina, a parte que son pantallas más caras en caso de necesitar cambiarla y no aportan nada extra en mi opinión.
Me planteo Xiaomi, pero no se si me dará la fiabilidad que necesito.
¿Qué me aconsejais? ¿Alguno que ofrezca Jazztel en un amago?

Buenas.

Yo creo que un Xiaomi de gama alta te valdría perfectamente, son teléfonos excelentes y te dará la fiabilidad que necesitas.

Saludos.