Nueva tarifa Llama y navega 600 de Jazztel.

Jazztel sigue impulsando su negocio de telefonía móvil, en el cual usa la cobertura de Orange, lanzando una nueva tarifa plana para hablar y navegar para los usuarios más intensivos, la nueva Llama y navega 600.

Las condiciones de esta nueva tarifa son las siguientes:

600 minutos en llamadas nacionales las 24 horas.
500 Mb a máxima velocidad (reduce a 128 kbps).
Cuota mensual de 36,95€.
Los SMS nacionales tienen un precio de 10 centimos y las llamadas si superan los minutos incluidos en la tarifa se pagarían a 0,05€/minuto con 0,15€ de establecimiento de llamada.

Además los clientes que se acojan a esta tarifa y cuenten con ADSL con Jazztel pueden obtener un Samsung Galaxy SII por 199 euros a cambio de una permanencia de 18 meses.

Esta tarifa es de las más recomendables para la cantidad de minutos y Mb que incluye siendo únicamente comparable al Plan 35 de Tu que ofrece 500 minutos y 500 Mb (cobrando el exceso) por 35 euros mensuales.

No entiendo como han podido llegar a proliferar tanto las conexiones 3G con estos límites. Es una puta estafa: 500 Megas!

Comprendo que las conexiones móviles no se suelen usar como las de los PC's (donde esos 500 megas me durarían tal vez 4 minutos). Pero me parece una estafa cobrar 15€ por unos míseros 500 megas, y lo que es peor, en la sociedad han calado estas tarifas por lo que se ve hasta normal.

Me están clavando 15/20 euracos por unos tristes 500 megas que te chupas en unos pocos vídeos HD de YouTube.

Envidia me da EEUU donde no han calado tanto y hay más cultura del WiFi (si bien allí las conexiones de casa también tienen limitaciones, pero al menos no son de 500 tristes megas)