nokia n70 lento

pues compre un nokia n70, antes tenia un k610...y el nokia me va bastante lento al cambiar los temas por ejemplo...se keda un rato pillado..en el k610 eso no me pasaba me cambiaban casi al momento...tiene solucion eso? o es asi? gracias

Es una queja habitual sobre los moviles con Symbian. Hay gente que le molesta mucho, mientras que a otros les parece normal.

Depende de lo acelerado que sea cada persona, supongo :)

otra pregunta....para cambiar la pantalla esta que sale cuando esta inctivo el movil..k me sale ahi el logo de vodafone...intente cambiarla y solo me da 3 opciones...una es la fecha...otra texto y otra sale vodafone...(creo k son esas las opciones XD) pues en vez de lo de vodafone no se puede poner la imagen k se kiera?¿

Claro, hay programas que te hacen poner salvapantallas como en el pc, pero chupan mucha batería del móvil.

Yo también tengo un n70, con el último firm y bueno cierto es que en el acceso a la galería o a sms es lento, pero que se le va a hacer.. de todas formas, es un gran movil..

saludos

se puede saber la cantidad exacta de bateria k queda...por ejemplo si sale en algun sitio k keda el 76% de bateria o algo asi como los ericson