No puedo usar Whatsapp Web ni Whatsapp de Escritorio

Buenas tardes,
Tengo un problema con el uso de Whatsapp, estoy intentando utilizar Whatsapp Web en mi PC, pero cuando intento escanear el código QR, se queda cargando unos 2 minutos y me aparece un mensaje "no se pudo vincular con el dispositivo". He intentado reiniciando el navegador, reiniciando la PC, apagando y prendiendo el router, también intenté descargar Whatsapp de Escritorio e incluso traté de utilizar en vez de mi pc de escritorio una laptop. A pesar de todo, aún sigo sin poder utilizar Whatsapp Web ni de Escritorio.

1666121115033.png
 
Buenas.
En el momento de escanear, el teléfono accede a Internet por la misma vía que los equipos (por ejemplo, la misma WiFi) ? O usa su propio canal de datos?
Esto no debería ser un inconveniente, pero si van por redes distintas se agrega una capa adicional de complejidad al asunto.
 
Buenas.
En el momento de escanear, el teléfono accede a Internet por la misma vía que los equipos (por ejemplo, la misma WiFi) ? O usa su propio canal de datos?
Esto no debería ser un inconveniente, pero si van por redes distintas se agrega una capa adicional de complejidad al asunto.
Accede por la misma vía.
 
Prueba a actualizar la app en tu móvil o a descargar WhatsApp última versión. Cuando tenemos una versión desfasada da muchos errores, sobre todo para WhatsApp Web.
 
Última edición por un moderador:
Arriba