No puedo iniciar sesion en twitter

Hola, hace unos dias desinstale la app de twitter que tenia instalada en mi movil, y ahora estoy intentando entrar en twitter en la pagina web no en la app, y no me deja, cambia de pantalla continuamente no se queda quieto y es imposible introducir la contraseña, a que puede deberse ese fallo, que puedo hacer?, gracias, saludos

Hola intento entrar con el navegador en el movil pero como no se solucionaba he instalado la app de twitter otra vez en el movil, ya por curiosidad, porque no me dejaba antes acceder a la web de twitter?

Hola intento entrar con el navegador en el movil pero como no se solucionaba he instalado la app de twitter otra vez en el movil, ya por curiosidad, porque no me dejaba antes acceder a la web de twitter?

En teoría debería dejarte entrar, de todas maneras lo vas a ver mucho peor que en la app. No sé si te habrás dado cuenta que por ejemplo cunado vas a YouTube te pregunta si estas en el navegador si prefieres usar la aplicación.

Si, he visto que en youtube pregunta si quiero pasar a la app o seguir en el navegador yo le suelo dar a seguir en navegador, y lo de twitter de momento voy a seguir con la app instalada asi que no necesitare entrar en el navegador por ahora

Como dices yo creo que es la mejor opción, por navegador yo creo que sólo te interesa en un PC con Windows para hacer algo más complicado de lo habitual o tener una visión más amplia gracias al monitor. No es lo mismo ver las cosas con 6 pulgadas que con 24.

Hola, te voy a dar algunas soluciones, que a mí me funcionan:

-Cambia de navegador.
-Comprueba tu conexión a Internet.
-Reinicia tu teléfono.
-Desactiva el modo de incógnito, si lo tienes activado.
-Borra la caché.
-Intenta entrar con otro dispositivo con el mismo usuario y contraseña.

Espero que te haya funcionado. Un saludo.