No me llegan algunas notificaciones en mi Xiaomi Redmi 9s

Me compré un Xiaomi Redmi 9s.
He mirado todo lo posible la configuración y creo que lo tengo todo bien configurado, le he preguntado hasta a una persona con el mismo móvil y me dice que tiene todo igual que yo.
Pues en algunas app me llegan algunas notificaciones y otras no, da igual con WIFI que con datos.
Escribí a Amazon al servicio de asistencia técnica que me contaron que era por ser la versión internacional del móvil. Y que contactase con el vendedor para activarlo. Contacté con el vendedor como me dijeron y me dijo que tenía que ir a mi centro Xiaomi más cercano a registrarlo. Pero yo con toda la gente que hablo que tiene Xiaomi me dijeron que no necesitaron hacer eso. Se supone que el móvil que compré es una versión internacional, pero en ajustes, si miras la certificación pone Europe, así que está certificado para Europa. Hay gente que me ha dicho que lo de activar no tiene que ver con las notificaciones, sino con activar la búsqueda si se pierde, y esto es cierto que esa opción está desactivada y no hay forma de activarla. Pero hay quien me ha dicho que se puede activar online, de momento no lo he intentado.
Yo no sé si el problema pudiera estar en la sincronización, la tengo activada automática, y no activado el sólo con WIFI. Pero si entro en Google me pone la fecha de las actualizaciones y son de hace varias horas a veces. Y en el resto de app sólo me deja ver la fecha en Twitter que es de hace horas también y la app de Instagram no aparece en las opciones ni se puede añadir.
Yo creo que lo tengo todo bien configurado y actualizado, pero ya no sé qué más hacer. Os pregunto por si sabéis cómo arreglarlo.

Eso pasa bastante en Android generalmente se debe a cómo tengas configurado Ajustes, Notificaciones. La otra opción más probable es que tenga que ver con el Ahorro de energía, sería mira en Ajustes, Batería, a veces hay que dar permisos para que se ejecute en primer plano y consuma un poco más de energía.

Eso pasa bastante en Android generalmente se debe a cómo tengas configurado Ajustes, Notificaciones. La otra opción más probable es que tenga que ver con el Ahorro de energía, sería mira en Ajustes, Batería, a veces hay que dar permisos para que se ejecute en primer plano y consuma un poco más de energía.
Es que ya miré todo y creo que está bien. En cuanto a la batería fui a las app de las que quiero notificaciones y puse sin restricciones.

Por ejemplo en notificaciones del Facebook tengo activado: Mostrar notificaciones, mostrar iconos de aplicaciones, notificaciones flotantes, notificaciones en la pantalla de bloqueo, permitir sonido, permitir vibración y permitir el uso de luz LED.
Luego pone el nombre de mi cuenta de facebook y en el apartado tu cuenta puse mostrar notificaciones, importancia alta, tengo puesto sonido active vibración y luz LED y en pantalla de bloqueo active mostrar todas las notificaciones y su contenido.
Luego ya cada apartado, por ejemplo, comentarios, activé mostrar notificaciones, importancia alta, tengo puesto sonido, activé vibración y luz LED y en pantalla de bloqueo también mostrar todas las notificaciones y su contenido.
Lo mismo que te digo para comentarios lo tengo para etiquetas, recordatorios, más actividad cerca de ti, solicitudes de amistad, cumpleaños. Tengo activadas porque venían por defecto las de vídeos, eventos, páginas que administras, páginas que sigues, Marketplace, recaudaciones y otras notificaciones; aunque no sé si esas debería desactivarlas porque no me interesan.
Lo tengo desactivado en actividades de amigos, antes la tenía activada, pero eso imagino que es para ver a qué dan me gusta o comentan mis amigos que no tenga que ver conmigo y no me interesan notificaciones de eso. También desactivé las de personas que quizá conozcas y desactivé la de grupos.
En notificaciones a nivel de dispositivo tengo activado mostrar notificaciones, importancia alta, tengo puesto sonido, activada vibración, LED y en la pantalla de bloqueo mostrar todas las notificaciones y su contenido.
Y el apartado transmitir controles multimedia lo dejé lo que venía por defecto, mostrar notificaciones, importancia baja, está puesto sonido por defecto, y desactivada la vibración y la luz LED y en la pantalla de bloqueo mostrar todas las notificaciones y su contenido. Esta la deje así, pero podría quitarla porque no voy a transmitir vídeos.

En notificaciones tengo, en ajustes en el móvil tiene el apartado notificaciones, y luego tiene 3 subapartados: notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones flotantes e iconos de notificación. Y debajo barra de notificaciones, donde tengo activado: Messenger, Facebook, Instagram, Gmail, Twitter, Whatsapp y alguna más que venía por defecto y la he dejado.

En Notificaciones en la pantalla de bloqueo, está en formato activado mostrar contenido de la notificación y activado abrir barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Luego Las notificaciones en la pantalla de bloqueo están permitidas, ahí tengo activada: Gmail, Instagram, Maps, Messenger, Twitter, Whatsapp, Facebook, y alguna más que venía por defecto.
En notificaciones flotantes están permitidas varias, tengo activado: Facebook, Gmail, Instagram, Maps, Messenger, Twitter, Whatsapp, y alguna más que venái por defecto.
Y en iconos de notificaciones, pone, los iconos de notificaciones están permitidos y a continuación activadas una serie de aplicaciones, entre ellas: Facebook, Gmail, Instagram, Messenger, Twitter y Whatsap.

Es que es raro, los mails de Gmail a veces me llegan las notificaciones nada más recibirlos, a veces tardan en llegar. No me llegan las notificaciones de los que considera social y de promociones, los de otra cuenta corporativa que tengo asociada a Gmail a veces llegan las notificaciones, a veces no, eso sí, si llegan tardan, pero bueno eso supongo que es normal.
De outlook que tengo dos cuentas me llegan los de una sí y otra no.
Twitter: MG: No funciona
Seguidor: No funciona
RT: Funciona
RT de otros Tweets que no son míos pero que he retwiteado: No funciona. (Ahora ni entrando en las notificaciones de Twitter puedo verlo).
MD: Funciona
Facebook: MG: No funciona
Compartir: No funciona
Recuerdos: Funciona
Comentario: Funciona
Seguidor: Funciona
Messenger: Funciona
Whatsapp: Funciona
Instagram: MG: No funciona
Comentario: Funciona
Compartir: No funciona
Seguidor: No funciona, incluso entrando en la app no aparece la notificación sino actualizas.
Llamadas perdidas: Funciona
Llamadas: Las recibe