No me deja dar a me gusta

Tengo twitter en el smartphone y desde hace algún tiempo no me deja dar a me gusta o like. Solamente cuando abro el tuit me deja. He hablado con otra gente y a ellas no les pasa.

Alguien sabe a que se puede deber esto????.

Tengo twitter en el smartphone y desde hace algún tiempo no me deja dar a me gusta o like. Solamente cuando abro el tuit me deja. He hablado con otra gente y a ellas no les pasa.

Alguien sabe a que se puede deber esto????.

¿Tu móvil es muy antiguo? ¿Qué versión de Android tiene? ¿Has probado a desinstalar la app, reiniciar el móvil, instalarla y configurarla de nuevo?

El móvil no es muy antiguo, pero es barato y sencillito. Aunque esto nunca me había pasado. Iba muy bien, la verdad. Y he hecho de todo, desinstalar, instalar, reiniciar, actualizar. Ya lo he dejado por imposible.

Muchas gracias.(y)

El móvil no es muy antiguo, pero es barato y sencillito. Aunque esto nunca me había pasado. Iba muy bien, la verdad. Y he hecho de todo, desinstalar, instalar, reiniciar, actualizar. Ya lo he dejado por imposible.

Muchas gracias.(y)

Prueba con esto a ver:
  1. Ve a Ajustes.
  2. Aplicaciones.
  3. Twitter.
  4. Busca un apartado relacionado con la memoria. Allí borra cache y datos.
  5. Reinicia el móvil.
  6. Vuelve a configurar y prueba.
Así dejas la app como si la instalaras por primera vez.

¿Al principio te funcionaba bien? ¿O te ha empezado a fallar ahora?

Gracias, lo voy a probar.

Sí, claro, al principio me iba bien.

Última edición:
Prueba con esto a ver:
  1. Ve a Ajustes.
  2. Aplicaciones.
  3. Twitter.
  4. Busca un apartado relacionado con la memoria. Allí borra cache y datos.
  5. Reinicia el móvil.
  6. Vuelve a configurar y prueba.
Así dejas la app como si la instalaras por primera vez.

¿Al principio te funcionaba bien? ¿O te ha empezado a fallar ahora?

Gracias; Jota. Parece que ahora sí funciona.

Un saludo. :love::love::love:

Pues ya sabes esto es una de las cosas mas interesantes que puedes aplicar. Cuando una app, da lo mismo cuál sea no te funciona igual es lo mejor que puedes hacer. A veces hasta tardas menos que buscar que es lo que habías tocado. Lo único hay que tener en cuenta es saber usuario y contraseña antes si lo vas a hacer. En resumen es como dejar una app recién instalada.