Necesito su opinión compañeros de la lenovo phab 2 pro , ¿ Habra valido la pena haber comprado el equipo para este 2019?

La lenovo phab 2 pro ¿ Habra valido la pela comprarla para este 2019?

• Si te agrado el celular, sin importar que Android este des actualizado, adelante es tu dinero.

Votos: 0 0.0%
  • Mejor véndelo y compra un equipo con mejores prestaciones.

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Hola compañeros del foro, hace unos días compre una phablet, la lenovo phab 2 pro, por mercado libre ya que me encanto el equipo, sus características, su pantalla, el diseño, el material de aluminio, pero... como algunos de ustedes sabrán, este smarthphone tiene pues... ya casi 02 dos años y 08 ocho meses de haber salido al mercado, y des afortunadamente, Google quien estaba involucrado en el desarrollo del proyecto tango tecnología de realidad aumentada, para la lenovo phab 2 plus y la phab 2 pro, opta por abandonar el proyecto, ya que lo habían considerado demasiado caro y por sus altos requisito a nivel de hardware y software . Inclusive hasta la fecha, no habido forma de actualizar o emigrar el Android 6 Marshmallow , el cual tiene instalado este equipo por default, a otras versiones posteriores de este Android como Nougaut, etc, etc , etc . Por que pensándolo bien, de alguna manera me siento decepcionado, pero por otro lado, me gusta el equipo, No me agradan mucho los diseños de celulares que actualmente las empresas como HUAWEY, y SAMSUNG y otras más, están ofreciendo en el mercado, no niego que tengan buenas prestaciones porque las tienen , ¡en serio! inclusive tienen buenos precios, pero la mayoría de sus pantallas usan el formato de 18:9, haciendo ver estos equipos demasiado alargados, estrechos y delicados (odio eso) según la nueva tendencia actual. Son todo pantalla, eso es genial, aunque... personalmente yo prefiero que los smarthphones sean grandes y robustos. Díganme que opina sobre esto ¿vendo mi phablet y compro otro celular ? ya que no hay chance de actualizar el android 6 Android Marshmallow , mas que nada por los parches de seguridad, y quien sabe hasta cuando esta versión de Android siga vigente. ¿ Alguien de ustedes sabrá como de rootear e instalar una rom , mínimo Android 7?, para este equipo. . ¿Que me aconsejan? , ¿junto para otro equipo y mi quedo con los dos? porque lo puedo hacer . El PRECIO DE ESTE EQUIPO varia ACTUALMENTE ENTRE LOS $5000 pesos y $10,000 pesos mexicanos en distintas tiendas, realmente no entiendo por que en algunas tiendas los dan algo caro y en mercado libre en $16000 los muy ratas.

Adjuntos