Navegador miui xiaomi consume toda la batería

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Primero de todo, gracias por este lugar tan útil.
Tengo un Xiaomi redmi 3s y desde hace unas semanas el navegador que trae el teléfono me está gastando toda la batería. Y el los últimos días aún más. Incluso sin usarlo. Pero en las estadísticas de uso de la batería me sale como la mayor fuente de gasto de esta, superando el 50% del uso total . Aunque no use el teléfono se gasta en unas 6 horas.

He borrado el caché, forzado la detención, borrado predeterminados, pero sigue igual, gastando batería en segundo plano supongo.
Envío capturas de pantalla.

Podría alguien ayudarme si fuera posible.

Muchas gracias y un saludo,

Nacho.

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-11-00-05-35-569_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2021-04-11-00-05-35-569_com.miui.securitycenter.png
    60.6 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2021-04-10-23-56-36-977_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2021-04-10-23-56-36-977_com.miui.securitycenter.png
    54.4 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2021-04-10-23-34-43-493_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2021-04-10-23-34-43-493_com.miui.securitycenter.png
    79.2 KB · Visitas: 16
¿Has instalado apps fuera de la Google Play Store? Otra opción a mirar es si te deja deshabilitar el navegador. Como es un móvil muy antiguo no descartaría que estuviera empezando a fallar la batería. También otra opción a plantearse es el reset de fábrica.

¿Has instalado apps fuera de la Google Play Store? Otra opción a mirar es si te deja deshabilitar el navegador. Como es un móvil muy antiguo no descartaría que estuviera empezando a fallar la batería. También otra opción a plantearse es el reset de fábrica.
Muchas gracias por tu respuesta. No he instalado ninguna app, que yo sepa, fuera de la app store. El navegador lo deshabilito, pero al día siguiente o a las pocas horas tengo que volver a hacerlo.
Con el tiempo que tiene es normal que la batería dure menos, y así lo puedo constatar. Pero este consumo repentino de batería es el navegador. Supongo que intentaré resetearlo de fabrica, para ver si me dura un poco más.

Muchas gracias Mrdivx.

Además, del reset de fábrica plantearte comprar una batería no estaría de más. Si piensas usarlo bastante tiempo porque el smartphone esté en buenas condiciones deberías comprarla. Si lo dejas mucho luego igual no encuentras una.