Muesca en pantalla Realme 7 Pro

Buenas noches,

Hace dos días que uso mi nuevo terminal Realme 7 Pro y estoy encantado, pero he observado que en la parte superior derecha de la pantalla, hay como una muesca en la pantalla y no sé si es normal o si tiene una función para estar ahí. Sobretodo se nota cuando se visualiza un vídeo o algo claro en la pantalla.

A ver si a alguien que tenga este móvil le pasa lo mismo.

Gracias.

Adjuntos

• IMG-20201105-WA0034~3.jpg
    IMG-20201105-WA0034~3.jpg
    94.8 KB · Visitas: 38
  • IMG-20201105-WA0034~2.jpg
    IMG-20201105-WA0034~2.jpg
    21.3 KB · Visitas: 36
Buenas noches,

Hace dos días que uso mi nuevo terminal Realme 7 Pro y estoy encantado, pero he observado que en la parte superior derecha de la pantalla, hay como una muesca en la pantalla y no sé si es normal o si tiene una función para estar ahí. Sobretodo se nota cuando se visualiza un vídeo o algo claro en la pantalla.

A ver si a alguien que tenga este móvil le pasa lo mismo.

Gracias.

Totalmente normal, yo tengo un Oppo Reno 2 Z. Por si no lo sabes Oppo, Realme y Vivo son empresas independientes pero comparten cierta parte del software y de patentes.

Hasta hace poco Realme tenía directamente ColorOS que es la capa de Oppo. Si deslizas el dedo sobre esa línea a la la izquierda verás como te sale una barra con una serie de aplicaciones. Se pueden mover esa barra más arriba o bajo.

Se debería poder quitar si no te gusta en Ajustes buscando una opción que se llama barra lateral inteligente. En en mi caso está en herramientas de conveniencia. Igual se llama algo parecido.