Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

Ya le he encontrado 3 bugs al Find X2 Pro. Uno de Color OS que ya aparecía en el Realme X2 Pro con Color OS 6... (Lo documenté en mi video) Y dos bugs más en la cámara, del todo intolerables.
Seguiremos informando.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Me dejas intrigrado vendrino, yo por ejemplo en mi Reno2 Z con ColorOS6 no he notado nada extraño pero también lo tengo hace poco. Lo del cámara igual se puede solucionar con una actualización de software del Find X2 Pro. También es un modelo que acaba de salir y tendrán que ir puliéndolo poco a poco.

Creo que todo es de software. Así que tiene solución. Pero no creéis que un dispositivo de este precio tendría que salir absolutamente testado y perfecto al mercado?

Creo que todo es de software. Así que tiene solución. Pero no creéis que un dispositivo de este precio tendría que salir absolutamente testado y perfecto al mercado?

Debería pero a menudo salen con fallos de ese tipo, raro es el año que algún fabricante en su tope de gama tiene alguno. ¿Ese fallo de la cámara es con algún modo especial? ¿O de los que más se utilizan en la cámara?

Con fallos, vaya, no lo esperaba la verdad, como dices valiendo lo que vale debería salir al 110%, pero bueno, cuando veamos tu contenido veremos cuan grandes son esos fallos.

@vendrino buena review. ¿Al final hiciste pruebas con el 5G? Veo que al final no hiciste ninguna, quizás porque donde vivas no hay una buena infrestructura 5G. Además como estamos confinados en casa si es el caso poco se podía hacer.

Lo de la conectividad 5G del Find X2 Pro es un tema interesante si es que la ha podido probar. Podría dar su opinión si se nota en comparación con otros modelos que haya tenido.

@vendrino buena review. ¿Al final hiciste pruebas con el 5G? Veo que al final no hiciste ninguna, quizás porque donde vivas no hay una buena infrestructura 5G. Además como estamos confinados en casa si es el caso poco se podía hacer.
En mi casa hay 5G, pero del NSA, o sea, com si fuera 4G. Y con el confinamiento, poca cosa más se puede hacer.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Pues nada si todavía mantienes el Oppo FInd X2 Pro cuando termine el confinamiento pues igual puedes hacer una comparativa con 5G con algún móvil que tengas a mano. Pero la situación que hay ahora es la que hay y si no se puede pues tampoco después no pasa nada.

Gracias, lo intentaré, pero no suelo hacer comparativas, no me dedico a YouTube y no tengo tiempo para todo, sorry

Gracias, lo intentaré, pero no suelo hacer comparativas, no me dedico a YouTube y no tengo tiempo para todo, sorry

No me he explicado bien, me refería a que si pruebas el Oppo Find X2 Pro con 5G en condiciones, nos comentes que velocidad de descarga máxima has obtenido en 5G. No hace falta vídeo ni nada, simplemente tu opinión con escribirla en unas líneas sobra. No te sientas obligado para nada, eso es si tienes tiempo y nos dejan salir de casa pronto.