Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

Pues a mi no me ha saltado tengo la A.26 tras buscar actualizaciones, si no recuerdo mal tenías un Find X3 Lite como yo. De todas maneras comprobaré de de nuevo mañana otra vez.

Screenshot_2021-10-11-04-40-16-15_341863684efb323a7ec188c6aa7460f3.jpg

Última edición:
Pues me he quedado con la A26, no me salta, he probado hasta reiniciar el móvil. Supongo que me llegará en los próximos días. ¿Has utilizado una VPN? ¿Tu Find X3 Lite es libre o de operador móvil?

Es de Operador, lo compré en una tienda Vodafone pero no estoy seguro de que sea una capa que vodafone haya tocado. Los servicios Vodafone me da que están asociados a la sim y no la versión de Android que trae el oppo, no me da la sensación de que vodafone haya metido mano.

Pues yo sigo mirando ofertas y tengo ganas de cambio... ahora mismo estoy un poco cansado de esperar. Si no pasa yo creo que voy a comprar un Find X3 Lite, os veo contentos con este modelo, antes de que acabe el mes tengo intención de renovar.

Pues yo sigo mirando ofertas y tengo ganas de cambio... ahora mismo estoy un poco cansado de esperar. Si no pasa yo creo que voy a comprar un Find X3 Lite, os veo contentos con este modelo, antes de que acabe el mes tengo intención de renovar.

A mi también me gusta pero de momento se me va de precio pero si encuentro una buena oferta o consigo ahorrar un poco más no lo descarto. Eso si yo mínimo tengo que esperar al Black Friday.

Pues al final el jueves me salto la versión A.28 en mi Find X3 Lite. Me sorprendió que saltase antes en uno de Vodafone generalmente suele al revés.

A28.jpg

Salvo el parche no he apreciado nada, pero todo lo que sea que lo vayan puliendo se agradece.

Pues yo como parece que no termina de llegar una oferta interesante del Reno4 Pro, en uno días me voy a lazar a renovar ya y también me voy a comprar un Find X3 Lite.

Pues me está pasando algo que me tiene bastante mosqueado, esta tarde me ha empezado el movil a no reconocer la contraseña y por tanto no puedo entrar ya que no me pide ni reconocimiento facial ni huella, meto mi contraseña y no la reconoce

Pues me está pasando algo que me tiene bastante mosqueado, esta tarde me ha empezado el movil a no reconocer la contraseña y por tanto no puedo entrar ya que no me pide ni reconocimiento facial ni huella, meto mi contraseña y no la reconoce

A las malas te queda hacer un hard reset pero pierdes todos los datos. Sabiendo la contraseña de tu cuenta Google no tendrías problemas.

Otra opción mejor si perder nada sería esta:

A través de la cuenta Google se puede restablecer es la mejor opción eso si conectado por Wi-Fi o datos móviles.

Reiniciandolo ya funciona de nuevo la contraseña pero es muy raro

¿Eres de los que reinicia el móvil cada mucho tiempo? Lo comento porque yo soy de los que le gusta reiniciarlo mínimo dos veces por semana. Así liberas memoria RAM y notas todo un poquito más suave. De todas maneras igual fue una app que falló y provocó un error en cadena. Yo no le daría importancia si no se vuelve a repetir.

Lo importante es que lo ha solucionado lo que ayuda un simple reinicio. Yo creo que deberíamos hacer alguno más a menudo a mi me cuesta pero procuro hacer uno a la semana. Si no hubiera podido recuperarlo por la cuenta Google hubiera perdido sus datos afortunadamente no ha sido. Espero que no se haya vuelto a repetir, si es así yo no le daría más importancia.

Ayer me pasó de nuevo pero ojo, no es la pass de google es la de seis cifras de seguridad del teléfono, se bloquea durante 30 segundos, vuelve a dar la opción de meter la contraseña de seguridad y vuelta a bloquearse y de nuevo los 30 segundos de espera. Como lo vuelva a hacer le voy a pegar un reseteo a fábrica

Podemos suponer que es un problema causado por la actualización, pero también me pasa a mí de vez en cuando, al abrir pantalla sin querer ya pulsas algún número por lo que al meter el código lo desplazas una posición y da error. Si el error persiste lo mejor que puedes hacer es un hardreset como dices.

De todas maneras aunque hubiera metido siete veces una huella o reconocimiento erroneo de rostro, ahora es algo normal con mascarilla, si me pide la contraseña de seguridad debe aceptarla en cualquier momento.