Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

Yo creo que sí, es un test de rendimiento, por narices tiene que llenar la RAM, si no no puede dar un resultado fiable.
Pues yo hay no estoy de acuerdo lo que estresan fundamentalmente es la CPU. La RAM la llenarán en función de la cantidad que tenga programada en sus test en algunos modelos puede que la llenen. Si optimizasen los test con texturas para 16 Gb de RAM y que luego cada uno se apañase no creo que muchos pudiesen terminarlo.

No se pueden hacer test ad-hoc, un test es para todos los modelos de características similares, la gestión del hardware no implica distinciones para que se beneficien unos u otros, si el test es desfavorable es desfavorable y no hay que buscar fallos externos a unos mismos requisitos de rendimiento del mismo hardware o competidor similar.
Aquí hemos probado en un hardware similar si usar por software esa especie de aumento de la ram es productivo o no y de momento es solo marketing, no es ni más productivo ni a nivel software respecto al hardware es aconsejable y de momento es que no, no aporta nada. Si los diferentes tipos de revisiones son acertados o fiables es otra discusión

Última edición:
No se pueden hacer test ad-hoc, un test es para todos los modelos de características similares, la gestión del hardware no implica distinciones para que se beneficien unos u otros, si el test es desfavorable es desfavorable y no hay que buscar fallos externos a unos mismos requisitos de rendimiento del mismo hardware o competidor similar.
Aquí hemos probado en un hardware similar si usar por software esa especie de aumento de la ram es productivo o no y de momento es solo marketing, no es ni más productivo ni a nivel software respecto al hardware es aconsejable y de momento es que no, no aporta nada. Si los diferentes tipos de revisiones son acertados o fiables es otra discusión
Coincido en lo que comentas es más bien marketing por ejemplo mi Oppo Find X3 Lite y el Reno2 Z como tienen 8GB de RAM y en ese aspecto todavía van sobrados ambos la diferencia es inapreciable porque raramente vamos a utilizar tanta cantidad de RAM. Yo creo que eso hoy en día la función ampliar RAM sólo lo aprovecharían dispositivos con 4 GB de RAM en situaciones puntuales. Los nuestros hasta por lo menos dentro de un par de años no creo que nos aporte ningún beneficio relevante tenerlo activado.

Sí por lo que parece con smartphones con 8GB de RAM ampliar RAM de momento en la mayoría de las situaciones no vamos a obtener mejoría. En un futuro cuando empecemos a ir más justos creo que se apreciará más.

Pues yo también estuve haciendo pruebas y no hay mejorías notables. Tampoco le perjudica por lo que si quieres puedes dejar puesto ampliar RAM. Yo creo que en el futuro cuando empiece a ir más justo el Reno2 Z lo agradeceremos.

Supongo que alguna diferencia tiene que tener dado que los puntos que sacan como resultado apenas cambian con la ampliación y sin ella.

Creo que no deben de ser de la misma velocidad, eso explicaría porqué baja un pelín la puntuación.

La memoria interna es más lenta que la RAM siempre pero a mi me da la sensación que tanto en los modelos de la gama Reno2 o Find X3 como tenemos 8GB de RAM ni la llega a usar o muy poco. Por eso yo creo que da resultados tan parecidos.

Tiene sentido no creo que para la gran mayoría de cosas lleguemos a ocupar 8GB de RAM por eso seguramente con ambos test de rendimiento se sacaban valores muy parecidos.

Yo hecho los test con un Reno2 Z con y sin ampliar RAM y he sacado resultados muy parecidos. Al final parece que los que más lo van a aprovechar son los smartphones que anden más justos de RAM.

Realmente no tiene porque haber mucha diferencia, no tiene sentido que en la RAM coloquen un chip que tenga una velocidad bestial y en el almacenamiento un chip que sea muy lento, tienen que ir a la par para que el móvil funcione en condiciones.

Para aprovechar esa característica deberiamos tener un acceso más rápido al almacenaje del teléfono, son buenos teléfonos y por encima de muchos modelos de marcas más reconocidas pero los modelos más asequibles son eso, asequibles. No obstante nuestros teléfonos son magníficos y en una relación calidad precio insuperables, las pruebas son solo pruebas que para nada te indican como reaccionan nuestros móviles al uso diario. Tengo curiosidad por ver las lecturas del Find X3 Pro que ya se acerca a los 1000 pavos

En eso estoy de acuerdo nuestro teléfonos están salido bien buenos. También ayuda mucho que tenga 8 GB de RAM tanto mi Reno2 Z como mi Find X3 Lite lo tienen.

Eso de confianza yo tengo ganas ya de renovar, este mes lo hago fijo, en principio salvo que encuentre alguna oferta espectacular del Reno4 Pro me haré con un Find X3 Lite. Tengo ganas de probar las pantallas a 90 Hz y ya de paso el 5G.

Lo he leído antes y me parecen geniales noticias, desde luego en cuanto a cuidar al cliente no se les puede poner una pega a los de Oppo.