Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

De cara al futuro la opción de ampliar RAM, estará muy bien. ¿Alguno ha probado a pasar un test de rendimiento antes y después de ampliar RAM? para ver la mejora me refiero.

No, yo no lo he probado pero sería curioso hacer la prueba pasándole un test de rendimiento.

Pues por curiosidad se podría intentar hacer la prueba. Yo podría hacerla en un Reno2 Z o un Find X3 Lite. Si os animáis podríamos probar a hacer un Geekbench con la opción ampliar RAM puesta y quitada.

Yo podría hacer la prueba también con el Reno2 Z. Así podemos ver lo que aumenta el rendimiento. Hay que hacer dos uno sin la opción de ampliar RAM puesta y otra quitado.

Pues el primero que pueda hacer el suyo que lo ponga. Tengo curiosidad por ver si la nueva función de ampliar RAM que nos han puesto en ColorOS 11 mejora el rendimiento.

Por cierto a los que tengan un modelo de la serie Find X3 o un Reno6 van a tener 3 años de garantía:

Resumo para el que quiera participar:

1) Se necesita un Oppo que tenga la función ampliar RAM con ColorOS 11.
2) El test que se pasa es Geekbench.
3) Pasamo dos test uno con ampliar RAM puesto y otro quitado.

¿Os parece bien así?

Resumo para el que quiera participar:

1) Se necesita un Oppo que tenga la función ampliar RAM con ColorOS 11.
2) El test que se pasa es Geekbench.
3) Pasamo dos test uno con ampliar RAM puesto y otro quitado.

¿Os parece bien así?
Para mí perfecto pero me temo que en ese caso el Find X se queda fuera, creo que no tiene la función de ampliar RAM ya que no llegó tan lejos en su versión de Android.

Para mí perfecto pero me temo que en ese caso el Find X se queda fuera, creo que no tiene la función de ampliar RAM ya que no llegó tan lejos en su versión de Android.
Pues con el Reno2 y en el Find X3 Pro también puedes contribuir. Yo podría aportar mi granito de arena con el Reno2 Z.

Me parece que vamos a tener una comparativa interesante con test de rendimiento de varios Oppo de diferentes generaciones.

Última edición:
Aquí os dejo mis resultados, es curioso, como dice @eruizm da peor resultado con la ampliación de RAM activa.
Con la ampliación activa:
1631496434229.jpeg

Con la ampliación desactivada:
1631496470745.jpeg

Para realizar la prueba y que sea lo más precisa posible antes de cada test de rendimiento he reiniciado el móvil.

Estos son los resultados de Geekbench con la ampliación de RAM activa:

Screenshot-con ampliar RAM.jpg

Estos son los resultados de Geekbench sin la ampliación de RAM activa:

Screenshot-sin ampliar RAM;.jpg

A mi tras reiniciar en cada uno de los tes los resultados me ha dado casi idénticos. Me da la sensación de que ampliar RAM ahora mismo no es beneficioso si tienes 8 GB de RAM. Yo creo que esta opción es buena para los móviles de 4 GB de RAM. En el futro yo creo que para nosotros también lo será.

Yo diría que los 8GB de RAM Geekbench no los llega a llenar del todo. Quizás probando con otro test diferente se vean las mejoras. Ahora mismo igual las mejoras sólo lo aprovechan los que tienen 4 GB de RAM.