Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

Nos tocará esperar como un mes, si no es más, pero bueno, son las cosas que tiene tener un móvil como el que tenemos.

Yo creo que aguantaré este móvil esos tres años que nos ofrecen actualizaciones y luego ya pensaré en algo.

Yo creo que aguantaré este móvil esos tres años que nos ofrecen actualizaciones y luego ya pensaré en algo.

Tres años desde que sale con lo cual nos queda menos tiempo. Los que tenemos un Reno2 o un Reno2 Z nos queda un año y pico de actualizaciones con lo cual todavía está bastante bien.

Tres años desde que sale con lo cual nos queda menos tiempo. Los que tenemos un Reno2 o un Reno2 Z nos queda un año y pico de actualizaciones con lo cual todavía está bastante bien.
Igual yo despunto, puede que me lo quede algo más de tiempo. ¿Crees que es una equivocación mantener mi móvil una vez finalicen las actualizaciones de seguridad?

Lo importante es que de momento podemos estar tranquilos en cuanto a seguridad. Nos actualizan a Android 11 y todavía nos queda bastante tiempo de actualizaciones. Oppo con 3 años de actualizaciones desde que sale móvil cumple bien.

No podemos quejarnos de nada, yo creo que con el tiempo que tienen nuestros dispositivos lo único que no hemos podido probar ha sido ColorOS 7.2. y no me parece esencial, como comentáis, vamos a tener Android 11.

ColorOS 7.2 simplemente era una pequeña mejora donde realmente vamos a ver los cambios importantes es en ColorOS 11. Hubiera sido un pequeño aliciente pero tampoco pasa nada por no tenerlo.

Seguramente será el último cambio grande, pero al menos nos han dado mucho tiempo para evaluar el cambio.

Yo teniendo en cuenta que solo esperaba una actualización grande y que no tenía claro si iba a tener una segunda muy contento. Además cumplen tanto con las gamas bajas, medias y altas.

Sí cuando dijeron que iban a actualizar el Reno2 Z a Android 11 me llevé una alegría. Me sorprendió en su momento porque no conocía la política de actualizaciones de Oppo.

Lo que temo es que nos va a tocar esperar un poco para actualizar. Me temo que vamos a ser de los últimos. Lo que se nota que el 5G ya empieza ser importante para la gama A, tenemos el A94, A74 y A54. Cada es más fácil encontrar algo con 5G a buen precio.

El 5G para la gama alta y medio alta ya es un requisito fijo. Todos los Find X2, Find X3 y Reno4 ya tienen 5G. Va a presentar una mejora importante en cuanto a términos de conectividad.

Si, me temo que seremos los últimos de todos, es normal también, seremos los que más tiempo llevan en el mercado que son de la serie más antigua también.

Si, me temo que seremos los últimos de todos, es normal también, seremos los que más tiempo llevan en el mercado que son de la serie más antigua también.

En ese aspecto tenemos que estar agradecidos porque Oppo nos va a dar dos actualizaciones grandes. Yo lo verdad no me lo esperaba.:)

El 5G ya está empezando a llegar para todos la gama más básica, la serie A ya cuenta con 5 modelos con 5G. EL A54 5G, el A73 5G, A74 5G y el A94 5G. Ya tenemos 4 modelos con 5G.