Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

Lo que está claro es que los nuevos modelos hasta el mes que viene no los vas a poder tener en casa. Generalmente los gama alta tardan cerca de un mes desde que se presentan.

Que pasada de móviles, me he puesto a buscas las especificaciones y estoy alucinando vamos. Por fin ya podemos ver el Snapdragon 888 en acción.

Sí el Find X3 Pro es de los pocos modelos que de momento han salido con la que ahora es la mejor CPU del momento. Luego otros elementos como la pantalla 120 Hz y cámaras de gran calidad son otras cosas a destacar.

Ese Snapdragon es una CPU impresionante, a parte de eso, el móvil tiene un conjunto de cámaras muy bueno y una pantalla que también es increíble. Todo este móvil está diseñado para estar en lo más alto.

Sí además que tenga una de 3 MP que esconda un modo micro capaz de trabajar con 60 aumentos para trabajar como un microscopio lo hace muy diferente al resto.

La cosa positiva de todos los modelos de la serie Find X3 es que con todos tenemos mínimo una pantalla a 90 Hz, 5G y diferentes precios para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Yo creo que el que mejor se va a vender sobre todo al principio es el Find X3 Lite. Me parece un smartphone interesante.

Sí para mi relación calidad precio el Oppo Find X3 Lite, es la opción que más me atrae este año pantalla AMOLED a 90 Hz, 5G. y carga rápida de 65W. Además ha salido más barato que la versión anterior el Find X2 Lite lo cuando se presentó lo cual se agradece.

Este es el calendario de actualizaciones de Oppo para abril:

Aquí los que ya han comenzado la actualización:

Más modelos en los que va a empezar pronto:

Parece que tendremos que esperar al mes que viene, no pasa nada.

Si os fijáis bien eso es para la India en el Reno2 y en el Reno2 Z. Nos toca esperar, tenéis que fijaros que el país esté incluido. De todas maneras eso quiere decir que está más cerca. Por ejemplo el Find X2 y el Find X2 Neo ya ha saltado aquí la actualización a Android 11.

Exacto en la primera página sale algún Oppo que ya se han actualizando en España como todos los modelos de la gama Find X2. Luego también algún Reno4 por lo que he leído en algún foro también se ha actualizado. Los que tenemos un Reno2 o Reno2 Z nos toca esperar eso es para la India. Igual no son idénticos en hardware a los nuestros.

Bueno pero el hecho de que haya calendario es buena señal, ya nos queda poco seguro, aunque no sea este mes.

Estas son las políticas de actualizaciones de los fabricantes:

La de Oppo muy buena proporciona 2 años de actualizaciones importantes del sistema operativo con 3 años de actualizaciones de seguridad que se envían mensualmente para los dispositivos insignia y trimestralmente para otros dispositivos.

Para mi es cierto porque nunca he estado mas de 3 meses sin recibir una actualización.