Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

Por mucho que yo tenga un móvil algo mejor que el tuyo (algo, la verdad es que los dos tenemos grandes dispositivos) me va a tocar esperar lo mismo que a ti seguramente, la actualización nos caerá al mismo tiempo, seguro.
Me uno a la espera. Aunque seguro que es espera merecida.

Lo que me da tranquilidad que hasta ahora han cumplido en cuanto a temas de actualizaciones. Aunque la verdad tener fechas se agradecería.

Sí me parece un plazo razonable para tener una idea aproximada de cuando vamos a actualizar, si es antes mejor.

Por fin ya vamos teniendo noticias por lo que veo nuestro Reno2 Z nos toca el 17 de marzo y los que tiene el 2 el 10 de marzo. Ese quiere decir que va por buen camino la actualización.

Aunque se trate de China eso ya quiere decir que el trabajo de nuestros Oppo ya debe estar bien adelantado. El año pasado fue igual.

El video resulta bastante útil para conocer estos dispositivos, está muy presente uno de los aspectos que más cuida la marca, el diseño, la verdad es que en cuanto a el diseño no podemos poner pega ¿no?, los colores y las formas están muy bien elegidos, y el tema de las cámaras emergentes, tanto la cámara de aleta de tiburón (que gusta hasta el nombre) del Reno 2 como la cámara Pop-Up del Reno 2z, podrían haber tirado por el camino fácil, que la implantaran en el frontal del dispositivo, quitarnos unos milímetros de pantalla y punto final, pero han querido darle ese aire nuevo y dejarnos la pantalla completa para nosotros, un punto muy valorable sin duda.
Muy interesante la review, unicamente recordar que OPPO es una marca más de un grupo tecnologico chino muy importante llamado BBK Electronics Corporation, lo digo porque hay otras marcas muy interesantes dentro de ese mismo proveedor, como es el movil que compré hace 2 meses el Oneplus 8T, un gama alta a un precio muy bueno 545€ en amazon, que sería el equivalente al Oppo Reno 2, con buen soporte y muy fluido.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Bueno pero si ya tenemos fecha concreta aunque sea en China, no da al menos una idea de lo que nos queda.

Es genial, que haya confirmación de esto con el tiempo que tienen nuestros móviles no puede describirse de otra manera.

Que llegue la actualización a China es el primer paso importante para que nos llegue. Sin duda una buena noticia.

Pues muy positivo que al final hayan incluido cargador y auriculares en el Oppo Find X3 Pro, no todas las marcas en su gama alta lo estaban haciendo. Me parece todo un acierto.

Bueno bueno, por fin se han metido en el camino de la carga inalámbrica, Oppo ha puesto todo encima de la mesa en este dispositivo.

El Find X3 Pro ya está en precompra y de regalo viene con el OPPO Watch de 46MM, el cargador Inalámbrico AirVOOC 30W y una funda fibra de carbono. Viene bien completo de regalos.