Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

La pantalla a 120 Hz para jugar del Reno4 Z y para ganar en fluidez es una gozada. Yo estuve viendo ese modelo en navidades en un Corte Inglés y me gustó la experiencia. Luego salté al Find x2 Pro que estaba al lado y eso ya son palabras mayores, impresionante pero también es más caro.

Yo el Find X2 Pro también lo conseguí ver en un centro comercial en septiembre aproximadamente. La pantalla me encantó, el que no todavía no he visto es el Reno4 4Z un día que vaya a MediaMarkt a ver si lo tienen y lo puedo probar un poco.

Le acompañan muchas cosas a este móvil, ya no solo las especificaciones si no también el precio, cosa que lo hace muy atractivo.

Yo el Find x2 Lite y el Reno4 Z los veo móviles muy equilibrados, con estos cualquiera tiene móvil de sobra. Yo ahora mismo un móvil sin 5G no lo veo.

El que está más asequible y que mejor relación calidad / precio tiene yo creo que es el Reno4 Z ahora está en oferta por 300 €. Hay que tener en cuenta que salió a finales del año pasado por 400 €, tienes 5G y pantalla a 120 Hz.

Mi Reno2 Z todavía no ha cumplido el año aunque casi dan ganas de cambio. El 5G y la pantallas con 90 o 120 Hz llaman la atención.

Yo quizás en abril o mayo igual me planteo comprar un Reno4 Z pero sin prisa que con el 2Z estoy contento. Quizás espere a que lo actualicen a Android 11.

Todavía para la fecha que ha dado y que actualicen nuestro Reno2 Z a Android 11 todavía queda, pero comprendo que quiera probar el 5G y la pantallas a 120 Hz del 4Z.

Yo creo que todavía nos queda algún tiempo, primero les tocará al Reno4 Z, Find x2 Neo y Find X2 Lite. Los modelos del año pasado tienen preferencia sobre los nuestros.

Normal que traten que mejor a los más nuevos, como hay más stock y los nuestros ya comienza a costar encontrarlos les dan más preferencia para aumentar las ventas. También hay que reconocer que el 5G y las pantallas con 90 ó 120 HZ llaman más la atención.

Lo comprendo, este año los que tenemos un Reno2 Z nos va tocar esperar un poco, pero yo contento porque al menos sé que actualizamos.

Lo comprendo, este año los que tenemos un Reno2 Z nos va tocar esperar un poco, pero yo contento porque al menos sé que actualizamos.
Por mucho que yo tenga un móvil algo mejor que el tuyo (algo, la verdad es que los dos tenemos grandes dispositivos) me va a tocar esperar lo mismo que a ti seguramente, la actualización nos caerá al mismo tiempo, seguro.