Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

Sí el 5G va a tardar cerca de un año en aprovecharse. Pero afortunadamente cada vez tenemos más dispositivos para aprovecharlo como la gama Reno4 que acaba de salir.

En extenderse solo por los grandes núcleos han tardado lo suyo, así que supongo que para llegar a todo el territorio español se va a tardar lo suyo sí.

Pero ya el año que viene o el próximo móvil que compremos ya tenemos que hacerlo con uno que tenga 5G. Mínimo un Reno4Z o un Find X2 Lite.

Los móviles con 5G este año están contados con los dedos prácticamente, el año que viene ya los tendremos mejor asentados.

Los móviles con 5G este año están contados con los dedos prácticamente, el año que viene ya los tendremos mejor asentados.

No te creas hay bastantes más de los que te crees Oppo Find X 2 (en su distintas variantes) y Reno4, Samsung con los S20, Note 20, A71, Xiomi con los Mi 10, los OnePLus 8 y 8T, luego Sony ,Vivo, LG etc también tienen unos cuantos modelos.

Si lo comparamos con los 4G no son tantos, pero hay que reconocer que son muchos más que los dedos de las manos. Hay una buena colección de modelos con 5G.

Si este año bastantes modelos han salido con 5G, yo creo que el año viene veremos casi toda la gama media de 300 € con 5G.

Si lo comparamos con los 4G no son tantos, pero hay que reconocer que son muchos más que los dedos de las manos. Hay una buena colección de modelos con 5G.
Era una expresión. Me refería a que si miramos todos los lanzamientos de año, han salido muchos más, pero muchos, sin 5G. El año que viene será otro cantar, seguro.

No sé que pensáis vosotros pero yo creo que el año que viene será al contrario, la mayoría de los móviles serán 5G.

Pues yo no lo tengo claro, tanto como la mayoría diría que no pero que se acerque a la mitad es posible.
Puede que tengas razón. Pero por lo que veo yo, parece que un móvil con 5G gana nombre, supongo que si los móviles que sean 5G venden mejor, sacarán más y más cada vez.