Móviles Oppo ¿habéis tenido alguno?

Según la review el Pubg lo abre directamente configurándolo en calidad alta, así que me imagino que los juegos que haya probado LaxLouder no le harán dado problemas. Tanto hablar de juegos me están dando ganas de bajarme alguno y aprovechar mi Oppo al máximo.

Os habéis levantado jugadores hoy, la verdad es que no soy jugador de Fortnite, a ver si aparece alguno y nos comenta, pero si he jugado otras cosas, (tekken, pubg, cod) y no me ha asaltado ningún problema, lo uso mucho también para ver video, no me refiero Youtube, me refiero a ver pelis sobre todo cuando me voy a dormir, y también va bien.

¿Y el Fornite lo has probado en el Oppo Reno 2? ¿Funciona igual de bien que el PUBG? ¿Lo mueve bien?
Un compañero mio que tiene el Oppo A5 juega al PUGB y al Fornite no tiene problemas. Vamos que un Reno2 tiene que ir mucho mejor fijo. Un día por curiosidad pusimos a cargar el PUBG en un A5 y un Glaxy S10 de otro compañero, la diferencia se notó bastante pero no hasta el punto de que te pareciese excesivo. En definitiva en el A5 es jugable.

Un compañero mio que tiene el Oppo A5 juega al PUGB y al Fornite no tiene problemas. Vamos que un Reno2 tiene que ir mucho mejor fijo. Un día por curiosidad pusimos a cargar el PUBG en un A5 y un Glaxy S10 de otro compañero, la diferencia se notó bastante pero no hasta el punto de que te pareciese excesivo. En definitiva en el A5 es jugable.
Con el Oppo A5 2020 puedes jugar perfectamente al PUGB, evidentemente con el Reno2 pero estamos hablado de otra categoría superior. Aquí tenéis un vídeo donde lo podéis ver.

Primeras impresiones muy buenas, aunque se me ha adelantado MaxMalder con esto, lo único, dejadme echar una partida larga porque aún no he podido jugar más de media hora seguida, así os comento si se calienta o no. Aunque no tiene pinta.

Con el Oppo A5 2020 puedes jugar perfectamente al PUGB, evidentemente con el Reno2 pero estamos hablado de otra categoría superior. Aquí tenéis un vídeo donde lo podéis ver.

Si con el Oppo A5 2020 puedes jugar al PUBG que es un juego exigente con el A9 2020 que monta la misma CPU también. Es bueno saber que podemos jugar a un juego que requiere mucha potencia gráfica. Yo ahora mismo me debato entre el A9 y el Reno2 Z, aver cuanto consigo ahorrar y en función de eso me compro uno u otro.

Si con el Oppo A5 2020 puedes jugar al PUBG que es un juego exigente con el A9 2020 que monta la misma CPU también. Es bueno saber que podemos jugar a un juego que requiere mucha potencia gráfica. Yo ahora mismo me debato entre el A9 y el Reno2 Z, aver cuanto consigo ahorrar y en función de eso me compro uno u otro.
Si te gusta jugar el Reno2 Z la diferencia de rendimiento con el A9 es bastante, por ejemplo en Antutu tienen una puntuación de :
  • Reno2 Z: 213189
  • A9 2020: 172000
¿Eres de los que juega mucho?

Si te gusta jugar el Reno2 Z la diferencia de rendimiento con el A9 es bastante, por ejemplo en Antutu tienen una puntuación de :
  • Reno2 Z: 213189
  • A9 2020: 172000
¿Eres de los que juega mucho?
Los fines de semana alguna tarde juego un rato al PUBG, no mucho rato, entre sábado y domingo no paso de dos horas. Me gusta más hacer fotos, mantener el contacto por Whatsapp o ver o leer reviews en Youtube. Por eso la pantalla grande de los modelos que comentas me gusta.

Por calidad el Reno2 Z es mi favorito ahora mismo.

Los fines de semana alguna tarde juego un rato al PUBG, no mucho rato, entre sábado y domingo no paso de dos horas. Me gusta más hacer fotos, mantener el contacto por Whatsapp o ver o leer reviews en Youtube. Por eso la pantalla grande de los modelos que comentas me gusta.

Por calidad el Reno2 Z es mi favorito ahora mismo.
Pues yo si que le doy, y además no veas si agradecí la batería enorme que tiene el Reno 2z cuando tuve la temporada del Pokemon Go. El móvil me mueve el pubg que da gusto, y valoro mucho que el teléfono esté a gusto y no se caliente, he tenido otros móviles que depende de donde los toques quemaban literalmente y cuando quieres un móvil para jugar y tenerlo todo el día en la mano, esas cosas no te las puedes permitir.

Pues yo si que le doy, y además no veas si agradecí la batería enorme que tiene el Reno 2z cuando tuve la temporada del Pokemon Go. El móvil me mueve el pubg que da gusto, y valoro mucho que el teléfono esté a gusto y no se caliente, he tenido otros móviles que depende de donde los toques quemaban literalmente y cuando quieres un móvil para jugar y tenerlo todo el día en la mano, esas cosas no te las puedes permitir.
En eso sentido los pocos días que tuve el Oppo A5 cuando me lo dejaron mientras reparaba el mio me dieron la misma sensación. No se calentaba como me ha pasado alguna vez con algún móvil que he tenido.

Este fin de semana he tenido oportunidad de usar el móvil para jugar en condiciones porque he tenido más tiempo para mí, como esperaba ha respondido perfectamente y sin calentarse ni un poquito. No hay tirones y los tiempo de carga pues dependiendo del juego unos mayores y otros menores pero sin llegar a ser excesivamente largos, aunque eso dependerá más del juego que otra cosa supongo.

Este fin de semana he tenido oportunidad de usar el móvil para jugar en condiciones porque he tenido más tiempo para mí, como esperaba ha respondido perfectamente y sin calentarse ni un poquito. No hay tirones y los tiempo de carga pues dependiendo del juego unos mayores y otros menores pero sin llegar a ser excesivamente largos, aunque eso dependerá más del juego que otra cosa supongo.
¿Me has hecho el Antutu como te pedí? Por saber si coinciden colos valores que te puse. Cuando puedas faltaría más.

Así cogemos más datos los demás, aunque bueno tampoco sé muy bien como funcionan los benchmarks, sé que son para medir el rendimiento del móvil, pero con el tema de las puntuaciones me pierdo.

Nunca me ha dado por pasarle un benchmark al teléfono, a ver que nos cuenta Cyberman12. Pero bueno seguro que no van mal.
Pues es una buena forma de comparar el rendimiento de tu Oppo. Por ejemplo le pasas Antutu, Geekbench o 3dMark, tanto al nuevo como al viejo y así sabes aproximadamente el rendimiento que has ganado.

No hay porque hacer todos los que he puesto, yo por curiosidad alguno de ellos lo pruebo, tanto en el smartphone antiguo como el nuevo.