Movil similar o mejor

Hola quiero hacer un regalo a un familiar y no entiendo mucho de moviles.

Ahora tiene el Samsung S7 Edge el de la pantalla curva y lo tiene estropeado.Quiero comprarle uno similar de caracteristicas o mejor pero depende del precio claro..igual tengo q bajar el presupuesto pq ese costó creo q alrededor de 500 euros hace unos años y yo mas de 300 o 350 no puedo.

Eso sí...tiene q ser Samsung(otra marca no) y la pantalla curva NO q es un rollo y no le gusta.

Ayudadme por favor.Gracias

Hola de nuevo.Creo que voy a elegir el Samsung A71 5 G pero tengo unas dudas....

1.Existe el A71 y el A71 5G o es el mismo?

2.He leido que el 5G en España no funciona todavia? es para Orange.

3.Realmente que es el 5G ? es solo que abre mas rapido las paginas y carga mas rapido los videos?pq si solo es por eso no pago mas por un movil.Me quedo con el 4 G o esto ya es obsoleto???

4.En una tienda de electrodomesticos conocida(no se si puedo dar el nombre) esta de oferta a 287 euros pero....no dice nada de q sea 5 G.Con ese precio es posible que sea el 5 G o es imposible y es el de 4 G????

Ayuda por favor quiero comprarlo ya.

Mil gracias

Ayuda por favor

Son dos móviles distintos el A71:

Y el A71 5G:

Montan 2 CPUs diferentes uno no tiene que ver nada con el otro. Están cerca de 300 € en Amazon la versión 4G. El 5G si funciona en bastantes ciudades grandes pero tienes que consultar que tu tarifa lo admita.

Gracias.Me han dicho en dos tiendas de electrodomesticos conocidas que el A71 5G no se vende en Europa y menos en España.No lo entiendo.La verdad es que no lo encuentro en ninguna parte ni en amazon ni nada.
Entonces aunque elija un movil 5G...si Orange no tiene el 5G en mi ciudad o en mi barrio no me sirve para nada el 5G ?? y si me voy a un pueblo o a la playa o montaña menos aun???
Si es asi me quedo con el A71 porque me ofrecen el A51 5G que me dicen q es mucho mejor que el A71 a secas.No lo entiendo pensaba que cuanto mas alto era el numero del modelo eran mejor...por ej el a20 mejor q el a10 y el a71 mejor que el a51 y asi con todos.Ya no se si quieren quitarse de encima el a51 5G o es q realmente es mejor.

Gracias.Me han dicho en dos tiendas de electrodomesticos conocidas que el A71 5G no se vende en Europa y menos en España.No lo entiendo.La verdad es que no lo encuentro en ninguna parte ni en amazon ni nada.
Entonces aunque elija un movil 5G...si Orange no tiene el 5G en mi ciudad o en mi barrio no me sirve para nada el 5G ?? y si me voy a un pueblo o a la playa o montaña menos aun???
Si es asi me quedo con el A71 porque me ofrecen el A51 5G que me dicen q es mucho mejor que el A71 a secas.No lo entiendo pensaba que cuanto mas alto era el numero del modelo eran mejor...por ej el a20 mejor q el a10 y el a71 mejor que el a51 y asi con todos.Ya no se si quieren quitarse de encima el a51 5G o es q realmente es mejor.

En cuanto a CPU es más potente el Galaxy A51 y además tiene 5G. En cuanto a pantalla los dos tienen la misma resolución y pantalla Super AMOLED, lo único que el A71 es un poquito más grande, aquí yo diría empate. El A71 para mi gana en cámara.

Aquí la cuestión es si valoras más la potencia y el 5G o la cámara. Ten en cuenta que el 5G no hay en todos los sitios y que tienes que tener una tarifa que lo admita. También cada vez hay más sitios con 5G sobre todo en las grandes ciudades y cada vez hay más cobertura.

Aquí tienes los datos del A51 5G y del A71: