EL móvil se queda en modo seguro

Hola

a una amiga mía se le mojó el móvil, resulta que sigefuncionando pero se le ha puesto el 'modo seguro', aunque le hizo un "soft reset" y se le arregó, a los pocos días volvió a ponerse sólo, y asi sigue.

¿Tendrá humedad por dentro o qué pasa?.

Alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo? (aparte de dejarlo unos días sumergido, esta vez en arroz)

gracias

Hola

a una amiga mía se le mojó el móvil, resulta que sigefuncionando pero se le ha puesto el 'modo seguro', aunque le hizo un "soft reset" y se le arregó, a los pocos días volvió a ponerse sólo, y asi sigue.

¿Tendrá humedad por dentro o qué pasa?.

Alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo? (aparte de dejarlo unos días sumergido, esta vez en arroz)

gracias

Lo de sumergir en arroz ya es tarde y además de eficacia dudosa , eso se hace secando bien el móvil sin secador y sin encenderlo. Al arrancar la corriente de la batería puede dañarlo. Tiene pinta que la placa base donde está la memoria interna está dañada. Habría que estudiar si merece la pena arreglarlo o comprar uno nuevo.

Respecto al arroz:

https://www.movilzona.es/2020/02/02/eliminar-humedad-movil/

Última edición:
gracias
a mi no me habría ocurrido así, lo habría abierto (tengo herramiaentas y costumbre) y secado estando apagado, pero los neófitos lo secan por fuera porque no saben de esto.
De todos modos, aunque sea por quedar bien le recomendaré que me lo de, lo abriré y secaré, a ver si se trata de un 'corto' no letal

Exacto, la forma que propones es más adecuada, si sabes abrirlo y secarlo adecuadamente es la mejor opción. Si con eso no se arregla ya lo más probable que toque cambiarlo por uno nuevo.