Movil nuevo presupuesto 500€

La carga Vooc es muy específica, por eso si la fabrica Oppo especialmente para los dispositivos de su marca se puede estar tranquilo sin problemas.

Por suerte mi Reno2 Z, con su batería de 4000 mAh me aguanta cerca de dos días sin cargarlo. Pero claro con las prisas uno nunca sabe cuando se le va a olvidar cargar el móvil. Una batería externa puede solucionarte la situación.

No he notado diferencia al pasar del 2Z al 2 con eso. Quiero decir que la batería me dura más o menos los mismo en los dos. Puedo tirarme un par de días sin cargarlo incluso algo más si no le doy mucha tralla.

No he notado diferencia al pasar del 2Z al 2 con eso. Quiero decir que la batería me dura más o menos los mismo en los dos. Puedo tirarme un par de días sin cargarlo incluso algo más si no le doy mucha tralla.
La diferencia en rendimiento no es mucha pero algo se nota. Donde le vas a sacar más diferencia sin duda al Reno2 es en las cámaras.

Claro, y están prácticamente igual de optimizados en el uso de las apps y demás, por lo que no debes notar mucho el cambio en ese aspecto.

La capa ColorOS en ese sentido hace que tengamos junto con el software un buen conjunto para que nos de una buena experiencia de uso. Luego esa batería grande también es de gran ayuda para tener una buena autonomía.

Desde luego toda la serie está muy cuidada y son unas de las opciones más escogidas por los que buscan calidad precio.

Ahora, para este 2021, lo que necesitamos es que todos tengamos salud y esperar que nos llegue pronto Android 11. Tengo curiosidad por ver que nos va a ofrecer ColorOS 11.