Movil nuevo presupuesto 500€

Pues a mi no me parece tan sencillo aprovechar una batería ¿no se supone cada aparato tiene su voltaje correcto para funcionar?
Es sencillo sí, realmente las baterías cargan y descargan de la misma manera, si el voltaje que conectas a la batería es cercano al de la batería, esta se carga sin problemas, claro que no tienes un indicador como puedes tenerlo en un móvil, pero por ejemplo, esta batería es de 3,7 voltios y 3500 mAh creo recordar, podría cambiarla por la de un móvil, ya que es el mismo tipo de batería, y ahí si tendríamos el indicador de capacidad ya que ese lo pone el móvil, es un ejemplo eh, es algo más complicado que eso, pero lo que te quería decir es que se puede aprovechar sin problemas siempre y cuando el voltaje del aparato/dispositivo/cacharro sea cercano al de la batería, puedes excederlo un poco o no llegar por un poco y eso solo influirá en el tiempo de carga y en el índice de descarga de la batería, pero funcionaría sin problema. ¡Perdona por la chapa!

Bien explicado, lo complicado va ser utilizar esa batería para algo práctico. Lo malo es encontrar un dispositivo compatible que tenga el mismo hueco exacto para meterla.

No creo que sea fácil, también el dispositivo tiene que tener una necesidades parecidas en cuanto a voltaje y la capacidad sea suficiente para que dure el tiempo necesario.

Esas son las típicas cosas que guardas con la esperanza de poder utilizarlas y la final la mayoría de veces se quedan metidas en un cajón.

Ya la estoy dando uso, la cargo como una batería normal por usb y listo, realmente se podría decir que es un power bank.

Yo creo que debe jubilar esa batería pero ya y comprar una batería externa si la hace falta. Cualquier día se lleva un susto.

Vale vale, ya la tiro jajaja. Me pareció una manera de ocupar mi tiempo libre, que me gusta trastear con estas cosas de vez en cuando. Está claro que una batería externa le va a dar mil vueltas a esta, y más la de Oppo.

Vale vale, ya la tiro jajaja. Me pareció una manera de ocupar mi tiempo libre, que me gusta trastear con estas cosas de vez en cuando. Está claro que una batería externa le va a dar mil vueltas a esta, y más la de Oppo.

Vas a ganar en capacidad y seguridad. No sé si usando esa batería estabas estropeando poco a poco otros dispositivos al cargarlos.