Movil nuevo presupuesto 500€

Yo creo que el Fold puede entrar en un bolsillo normal. Conforme a lo de las pantallas plegables, como todo lo que se saca al mercado, se hizo un estudio para ver la resistencia, y en el caso del fold fueron 120000 aperturas hasta que rompió. Aún así, es un sistema muy delicado. Me quedo con mi Oppo y tan contento.

Quizás los móviles plegables sean el futuro pero ahora mismo estamos con los primeros. Coincido con tu opinión me me quedo antes con algo más convencional como el Find X2 y de gama alta también. A lo largo del tiempo seguro que resiste mejor.

Para mi también, los móviles plegables par mi todavía les queda bastante camino par que pueda considerarla mejor que los tipo barra actual.

Sí para que sean todos plegables todavía queda mucho camino. Eso también si no se encuentran otro modo de hacer smartphones más interesante.

Sí puede ser que inventen al mejor que las baterías plegables y como no bajen mucho de precio a medio plazo terminarán despareciendo.

Sí puede ser que inventen al mejor que las baterías plegables y como no bajen mucho de precio a medio plazo terminarán despareciendo.
¿Baterías plegables? Creo que ya existen, o bueno, hablo desde la experiencia personal, una vez se me rompió un tablet y lo desarmé para ver si lo podía solucionar, la batería era superfina y se podía doblar sin problemas, era muy grande pero muy fina.

¿Baterías plegables? Creo que ya existen, o bueno, hablo desde la experiencia personal, una vez se me rompió un tablet y lo desarmé para ver si lo podía solucionar, la batería era superfina y se podía doblar sin problemas, era muy grande pero muy fina.

Sí ya hay prototipos que funcionan:

https://andro4all.com/2019/10/asi-funcionan-baterias-plegables

Como cada vez son más finos los smartphones igual puede ayudar a la hora de aumentar su capacidad debido a su facilidad de colocación.

O igual era de las que van por módulos finos, entre los módulos se pueden doblar algo pero los módulos son rígidos. No sé si me explico muy bien la verdad.

Pues era una batería bastante grande de unos 20x15 centímetros, pero muy fina y maleable toda ella, de hecho la tengo guardada porque lo que se estropeó fue la pantalla, la batería está en muy buen estado, es de 3.7 voltios. Y el tablet tenía ya sus añitos eh, no era viejo viejo, pero tampoco es que fuese tecnología punta, a ver si puedo y os traigo unas fotos. Igual alguno controla de este tema y nos puede decir que tipo de batería es.

Pues era una batería bastante grande de unos 20x15 centímetros, pero muy fina y maleable toda ella, de hecho la tengo guardada porque lo que se estropeó fue la pantalla, la batería está en muy buen estado, es de 3.7 voltios. Y el tablet tenía ya sus añitos eh, no era viejo viejo, pero tampoco es que fuese tecnología punta, a ver si puedo y os traigo unas fotos. Igual alguno controla de este tema y nos puede decir que tipo de batería es.

¿Y cómo es que la guardaste y no la reciclaste? ¿Una batería de ese tipo se puede cargar de alguna forma y aprovecharse para algo?

Una batería suelta debe ser difícil de aprovechar sobre todo porque cada modelo tiene la suya. No creo que hasta el mismo fabricante utilice la misma batería en muchos modelos.

¿Y cómo es que la guardaste y no la reciclaste? ¿Una batería de ese tipo se puede cargar de alguna forma y aprovecharse para algo?
Que nos cuente él pero supongo que sí, ten en cuenta que todo dispositivo que se pueda cargar tiene que tener una batería recargable, por lo que se podrá aprovechar para otros usos, supongo.

Pues a mi no me parece tan sencillo aprovechar una batería ¿no se supone cada aparato tiene su voltaje correcto para funcionar?

Pues a mi no me parece tan sencillo aprovechar una batería ¿no se supone cada aparato tiene su voltaje correcto para funcionar?
Eso es verdad, pero teniendo en cuenta que es un tablet y se carga vía usb, cualquier aparato que funcione con carga por usb debería admitir esa batería.