Movil nuevo presupuesto 500€

Las piezas en esos móviles son una pasada de caras. Pero coincido con lo de que hay que valer (también tener el dinero como dice Jota claro) pero hay que valer, me gusta el Fold pero llevarlo a todas partes... Yo tan contento con mi Reno 2.

Si los móviles gama alta tiene una pantalla cara de reparar, las de los plegables, son el número uno en precio. Se te cae y no creo que la broma baje de los 300 €. :(:(

La tecnología punta es lo que tiene, si se estropea algo repararlo es más costoso. Si un móvil normal duele cuando se te rompe la pantalla uno caro mucho más.

El móvil está bien y ganas en más tamaño de pantalla pero yo no sé si por lo grande que es y lo que pesa si me acostumbraría.

Yo personalmente me quedo con el tamaño de nuestro Oppo. Aunque el Fold 2 es muy bonito y tiene muchas prestaciones, no lo veo ideal par todos.
El tamaño de pantalla por ejemplo atrae, pero luego el tamaño y el precio sólo lo hace ideal par un tipo de público. Uno que se tenga que mover mucho, casi le lleva a llevar una mochila o similar si quieres que vaya seguro.

Los móviles plegables tienen como gran ventaja el tamaño de pantalla cuando están desplegados y el peso yo diría que su gran inconveniente.

¿Creéis que terminarán triunfando los móviles plegable? Sobre todo por luego el tema de transportarlos.

Pues yo le veo el encanto, no sé si luego le daría mucho uso al tema pantalla grande, pero me gusta el móvil.

Lo que pasa es los plegables pesan sobre 300 gramos, no sé si serán cómodos para tener mucho rato en la mano.

2000 euros el Fold, 1000 el Find X2 pro, me quedo en Oppo.

El X2 Pro se va a 1200 € pero aún así la diferencia son 800 €. Yo también me quedaría con el X2 Pro, sobre todo porque no sé si me acostumbraría a llevar tanto peso y luego está el ahorro.

Última edición:
No me meto con el Fold 2 eh, pero.... por 800 euros solo veo algo de mejora en tema pantalla, que es más grande, no sé yo si eso vale 800 euros.

No es un secreto que me gustan los móviles como el Fold ya lo sabéis, pero es que me lo estáis comparando yo creo que con mi móvil predilecto, y eso no hay duelo que pierda.

El problema yo creo que es el peso y cómo llevarlo. También habría que ver como resisten en el tiempo esas pantallas plegables.

Si seguimos así se volverán a poner muy de moda las riñoneras, parece que este año tuvieron otra vez cierta popularidad.