Movil nuevo presupuesto 500€

Ya lo he estado viendo y tiene un concepto interesante. Lo que pasa es que lo veo orientado a un tipo de público muy especializado.

Lo puse a modo de curiosidad eh, son móviles 100% enfocados a un publico muy específico con un trabajo muy específico, y como todo lo que está centrado en un conjunto muy concreto de especificaciones, son una maravilla, para ese fin quiero decir. Y al ser tan específico, es igual de exclusivo, y ya hemos hablado anteriormente de que la exclusividad es sinónimo de mucho dinero.

La verdad yo no sé para que sirve un cámara térmica, yo creo que esta destinado a profesionales de la construcción.

En cuanto a potencia parece que sí, pero no es un móvil que se adapte a todos los gustos. Es grande y pesa 215 gramos.

El Poco lo que pasa es que un móvil grande y pesa 215 gramos. No a todo el mundo por tamaño y peso le convencería. Luego de hardware está bien.

Tendrá que dar más datos de lo que quiere, para empezar le tienen que gustar los móviles muy grandes. No a todo el mundo les gustan.

Yo diría más bien que hay que tener presupuesto para tener un móvil así. Luego también ser muy cuidadoso, que las roturas de pantalla y similares son muy caras en estos móviles.