Movil nuevo presupuesto 500€

Pues yo lo tengo claro, este mes es el elegido para cambiar, si no encuentro una oferta especial del Reno4 Pro, me voy directo a por el Find X3 Lite.

Pues yo lo tengo claro, este mes es el elegido para cambiar, si no encuentro una oferta especial del Reno4 Pro, me voy directo a por el Find X3 Lite.

Con cualquiera de los dos aciertas pero a mi por presupuesto sólo podría llegar al Find X3 Lite como mucho. Además, como va a tener 3 años de garantía y 4 de actualizaciones por tener un soporte superior lo veo mejor opción al Reno4 Pro.

Todo depende lo que puedas gastar, si no puedes ir a por el más caro, igual te vale con otro algo más barato y te puede sobrar para algún complemento quizá.

Yo te diría que te gastases lo que necesites en el móvil, y guardes el resto, después pruebas el móvil con todo lo que viene en la caja y si pasa un poco de tiempo y estás a gusto con la compra, ahí es cuando miras si quieres otra funda, unos auriculares o algo así, porque hacer todo el gasto de golpe y que luego pase algo...

Yo te diría que te gastases lo que necesites en el móvil, y guardes el resto, después pruebas el móvil con todo lo que viene en la caja y si pasa un poco de tiempo y estás a gusto con la compra, ahí es cuando miras si quieres otra funda, unos auriculares o algo así, porque hacer todo el gasto de golpe y que luego pase algo...
En eso estoy de acuerdo, hay que dejar un tiempo prudencial y ver que el móvil responde bien. Además, si compras un Oppo los accesorios no corren prisa todos vienen con su funda y un protector de pantalla puestos. Así puedes usarlo desde el primer día sabiendo que va estar protegido.

Yo gastaría todo en el móvil, así igual puedo optar a algo mejor, con lo que si sobra algo será para un accesorio barato como una funda o algo así, pero primero el móvil.

Además, un Oppo viene con todo lo necesario para que no te haga falta nada, viene con protector de plástico puesto, funda trasera, auriculares...

Además, un Oppo viene con todo lo necesario para que no te haga falta nada, viene con protector de plástico puesto, funda trasera, auriculares...
Y también con cargador cosa que otros fabricantes han empezado a retirar. Aunque tiene pinta que de aquí a unos años van a sacar una ley que obliga a vender móviles sin cargador por razones de medio ambiente.

Si veremos a ver como queda la cosa si quitan los cargadores de las cajas, pero si compras un móvil nuevo igual no lo aprovechas del todo porque no tienes uno compatible con la carga rápida que tiene.

En ese aspecto Oppo se ha portado muy bien de momento todos sus modelos viene cargador. Lo que pasa que si al final se saca una ley aunque sea por el medio ambiente los que pagaremos al final somos los consumidores aunque tiene pinta de ser necesaria.

Y también con cargador cosa que otros fabricantes han empezado a retirar. Aunque tiene pinta que de aquí a unos años van a sacar una ley que obliga a vender móviles sin cargador por razones de medio ambiente.
Puede que la ley lo obligue en un tiempo, pero el detalle es que cuando otras compañías han decidido quitarlo ya de sus packagins, Oppo sigue dejándolo, otra cosa más como la de ser los primeros en ofrecer un año más de garantía.