Movil nuevo presupuesto 500€

Yo por suerte todavía no he renovado, por lo que todavía puedo obtener los tres años de garantía. Eso si tendría que ir a por el Find X3 Lite que era la opción máxima que estaba barajando. La otra era el Oppo A94 5G.

A mi también de momento el elegido es el Find X3 Lite pero me está tentando el Reno6 me gusta más su diseño. Además tiene una capa Oppo Glow en mate que impide que que queden huellas.

Si te convence más el Reno6 adelante sobre todo si te interesan los Oppo Enco Free2. También aunque sea más caro tiene mejores prestaciones. Por ejemplo mejor CPU, una mejor capa de Gorilla Glass ya que tiene la versión 5 y unas mejores cámaras. De todas maneras con el Lite también tendrías de sobra.

Si te convence más el Reno6 adelante sobre todo si te interesan los Oppo Enco Free2. También aunque sea más caro tiene mejores prestaciones. Por ejemplo mejor CPU, una mejor capa de Gorilla Glass ya que tiene la versión 5 y unas mejores cámaras. De todas maneras con el Lite también tendrías de sobra.

Sí la ventaja que tendría con el Lite es el ahorro, así puedo permitirme el cambio antes. Además, ya supone una mejora importante en cámaras respecto al Reno2 Z que tengo ahora y teniendo cuenta que estoy satisfecho seguro que tampoco me defrauda en ese aspecto.

Además con el Find X3 Lite tienes para probar todo lo bueno nuevo que ha aparecido últimamente el 5G, las pantallas a 90 Hz y la carga rápida de 65W que tienes el móvil listo en 30 minutos.

El 5G es un valor seguro, acaba de nacer como quien dice, así que solo puede mejorar. Y la carga rápida, que digo que no se haya dicho ya, es que cargas el móvil al completo en media hora, quien no quiere eso.

La verdad es que es una maravilla tener el móvil cargado en ese tiempo.

Yo ahora con el Find X3 Lite ando menos apurado con eso de cargar el móvil, aunque me despiste con unos 15 minutos carga media batería y con 30 minutos la hago completa. Para mi esa carga rápida junto a los 90 Hz de pantalla es lo que más me ha gustado.

Yo ahora con el Find X3 Lite ando menos apurado con eso de cargar el móvil, aunque me despiste con unos 15 minutos carga media batería y con 30 minutos la hago completa. Para mi esa carga rápida junto a los 90 Hz de pantalla es lo que más me ha gustado.

Buen smartphone tiene justo lo que estoy buscando 5G, pantalla a 90 Hz y carga rápida de 65W. Ahora mismo el Lite es el que más me convence, el Reno4 Pro no consigo encontrarlo en una oferta que la vea provechosa y el Reno6 me encanta su diseño y los artículos de la promoción pero se me va un poco de presupuesto.

Por lo que comentas de esos tres casi diría que el más te conviene es el Oppo Find X3 Lite. Siempre hay que tener unos ahorros en reserva por lo que pueda pasar.

Buen smartphone tiene justo lo que estoy buscando 5G, pantalla a 90 Hz y carga rápida de 65W. Ahora mismo el Lite es el que más me convence, el Reno4 Pro no consigo encontrarlo en una oferta que la vea provechosa y el Reno6 me encanta su diseño y los artículos de la promoción pero se me va un poco de presupuesto.
Pues yo diría que ya te has decidido, 343 euros tienen la culpa ;) .