Movil nuevo presupuesto 500€

Buenas, llevo ya mucho tiempo con la idea de jubilar mi Galaxy J5 de 2015 y por fin me he decidido a comprar uno nuevo. La cosa es que hace no mucho un amigo se compró el Oneplus 7 pro y al probarlo me enamoré completamente de su fluidez, velocidad y diseño (el OxygenOS también me flipó mucho). El problema es que se me va un poco de precio (lo he visto en algunos sitios por 570) y no se si me compensará comprarlo habiendo tantos móviles con mejor calidad precio. Creéis que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo y comprarlo? Si es que no, me podéis recomendar alguno con características similares? Y una cosa más, hay alguna forma de instalar el OxygenOS en otros dispositivos que no sean Oneplus?

Muchas gracias

Hola buenas,

Te recomiendo que mires la marca Oppo. Es una filial de OnePlus y trabaja con la misma capa de personalización (OxygenOS). Tiene diferentes modelos acorde a diferentes precios (y con bastantes buenas prestaciones en general).

Éhale un vistazo y nos cuentas;).

Al principio yo era reacio y pero al final terminé pasándome a los gestos. Eso de deslizar a la izquierda y que vayas a la pantalla previa está muy bien.

Los gestos de ColorOS hasta que no pasó un mes no me decidí a probarlos. La verdad es que ahora estoy contento pero no tengo claro del todo si es mejor que los botones táctiles. Yo le daría un empate.

Realmente Oppo y Oneplus no son la misma misma empresa, tienen cosas conjuntas pero trabajan sus productos por separado, con lo que cada uno tiene su tecnología.

Yo aquí no opino que no sé. La verdad es que pensaba que eran dos marcas que no tenían nada que ver la una con la otra.
Y son empresas diferentes lo que pasa que para ser más competitivas comparten tecnología como por ejemplo la carga rápida. Por lo que pone en la wikipedia tienen licencia para usarla.