Móvil de no más de 6"

Muy buenas, escribo para ver si me podéis ayudar en la decisión de comprar un móvil de no más de 6 pulgadas aprox. Yo ahora mismo tengo Galaxy S10 Plus de 128gb y 8gb ram, pero quiero un móvil con las mismas cararacteriscas o mejores y más pequeño. Algunas personas me dicen que el IPhone 12 Pro, otras me dicen que Sony Xperia 5 II por el tamaño que busco, me da igual la marca, android o Apple y presupuesto hay. Muchas gracias por ayudarme de antemano, un saludo!

Muy buenas, escribo para ver si me podéis ayudar en la decisión de comprar un móvil de no más de 6 pulgadas aprox. Yo ahora mismo tengo Galaxy S10 Plus de 128gb y 8gb ram, pero quiero un móvil con las mismas cararacteriscas o mejores y más pequeño. Algunas personas me dicen que el IPhone 12 Pro, otras me dicen que Sony Xperia 5 II por el tamaño que busco, me da igual la marca, android o Apple y presupuesto hay. Muchas gracias por ayudarme de antemano, un saludo!

Lo que mejor te iría es el Sony Xperia 5 II o el iPhone 12 mini. El resto de móviles actuales la mayoría ronda las 6.5 pulgadas.

Como te dicen, si quieres Iphone, el 12 mini es el que te entraria por tamaño.... en Android, tienes más variedad... a mi me gustan en Android los Oppo o los Xiaomi, muy buen precio y unas máquinas de cuidado... Aunque soy de Apple (en tema moviles y accesorios, eso si) si tuviera que coger uno con Android, iria a por un Xiaomi o un Oppo sin dudas.....

El Oppo Find X2 Pro o el Xiaomi Mi 10 ultra si no fuera por el tamaño de pantalla serían las opciones ideales junto con el iPhone 12 Pro.