Móvil con la mejor cámara por menos de 500€

Buenas, estoy buscando un movil por menos de 500€ que tenga la mejor camara posible, es lo unico que necesito del movil la camara, ya que voy a estar fuera de España un tiempo de viaje y quiero hacer fotos y demás (no me gustaría llevar una camara), entonces estoy buscando un movil de entre 500/600 euros con la mejor camara posible, actualmente estaba pensando entre el mate 20 pro o el mi 9, el problema es que el mate 20 pro vale 600€ y el mi 9 ha sacado ahora aliexpress una oferta de 3 dias en el que vale 377€ entonces no se si comprarlo ya o esperar ya que tengo hasta mas o menos julio para comprarlo. Que me recomendais que me compre el mi 9 ahora o espero hasta julio a ver que sacan o que pasa con el mate 20 pro.
Muchas gracias.

Buenas.

Sinceramente, si quieres un buen móvil con una buena cámara, yo me iría a Apple.

Saludos.

Objetivamente la mejor camara por ese precio es la de los pixel 3a y 3a XL
Aunque quizas podrías conseguir un pixel 3 que no se vaya de tu presupuesto y sería mejor en el resto de apartados.
Pero si no te convencen los pixel yo me iría de cabeza al Mi 9 que por ese precio es lo mejor calidad/precio y tiene una cámara muy buena