QUE MOVIL ME COMPRO POR UNOS 600€

Me toca renovar móvil, tengo un huawei mate 20, y como lo uso a todas horas he decidido gastar algo más. Necesito sobretodo una buena cámara, me encanta la fotografía. Utilizo bastante las redes sociales, soy adicto a youtube y me encanta la música, con mis cascos inalámbricos cuando tengo tiempo para salir a correr... Jugar ...soy fan de Clash of Clash desde hace años. pero no consume mucho creo. Comparto internet a menudo cada vez que viajo para la tablet y a veces el ordenador. Espero haberos dado pistas suficientes.
Estoy un poco perdido porque veo las distintas recomendaciones en páginas nacionales e internacionales y difieren bastante. En base a mis aficiones que móvil me recomendaríais?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Estaba mirando el oneplus 8, el samsung galaxy s20+, oppo find x2, huawei p30 pro. Imagino que ahora en navidades o principios de año cuando salgan los modelos nuevos bajaran de precio

Yo me quedaría con el Oppo Find X2 o el Galaxy S20+. El huawei P30 Pro no está mal pero ten en cuenta que es una generación por detrás y te va rendir como un 30% que los otros dos.