Movil imposible

Hola.Necesito vuestra ayuda.Quiero un movil de tapa(no tactil) para mi padre que es muy mayor y sabe lo justito para llamar y poco mas y aun asi le compre un Panasonic y tengo que quitarselo porque le pasa esto....

1.Él no sabe entrar a la agenda de contactos para llamar a alguien asi que pulsa la tecla verde de llamar y le salen las ultimas llamadas que ha hecho marcando el numero (no eligiendo de la agenda) y muuuuuchas veces se pone a ver esa lista y....zasca pulsa la tecla verde de nuevo y llama sin saber que está llamando.Luego cierra la tapa y en 2 min vuelve a lo mismo.Asi que me llama a mi y a gente de la familia hasta 6 o 7 veces en 3 minutos y nunca contesta claro porque no sabe que está llamandonos.
Ya sé que eso es un problema de él y de conocimiento de las tecnologias y aunque se lo he explicado mil veces como llamar y qué debe hacer...pues nada...no se aclara y vuelve a hacer lo mismo y a veces a horas muy tardias o muy temprano.
Imagino que esto no tiene solucion pero yo os lo explico por si los expertos en moviles podeis darme alguna posible solucion para que no pase eso.

2.Él dice que al cerrar la tapa y meterselo en el bolsillo la tapa chafa los numeros y se marcan cosa q no lo creo pq si está cerrado no deberia de hacerse la llamada.Lo que tambien le pasa es que en la tecla de la almohadilla si la pulsas unos dos seg. se quita el sonido del timbre y cuando le llamamos ya podemos hacerlo 100 veces que no contesta claro porque no suena ya que está en modo silencio.Vuelve a decir q él no pulsa esa tecla y que se hace sola cuando cierra la tapa y chafa los numeros con la tapa.Ya no lo se de verdad que pensar pq es cierto que las teclas son en relieve como botones de goma.
Por supuesto un movil sin tapa seria imposible...aun marcaria mas cosas sin darse cuenta y mas llevabdolo en el bolsillo.

3.El movil no puede llevar botones a los lados.Normalmente muchos llevan el de subir y bajar sonido o el de apagar y encender pq ya tuvo uno asi y con la mano al cogerlo lonapagaba o le bajaba el sonido sin darse cuenta.

Asi que estoy medio loco pq nos llama sin parar y pq lo tiene sin sonido casi siempre.
Algun movil que podais recomendarme facil y que no tenga estos problemas???

No creo verdad????

Gracias

Última edición:
Gracias Mike123 parece muy bueno para personas mayores pero la lastima es q no es de tapa y como seguramente muchas veces no se acordará de bloquearlo...cuando se lo ponga en la funda o bolsillo se acabó...empezara a llamar o a apretarse las teclas dolas por la presion y eso seria fatal pero m gusta muuuuuuchoooo.