Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Esperemos que acierten con la vacuna pero me parece que para la gran mayoría va a ser para el año que viene cuando nos toque vacunarnos.

El confinamiento total parece que no, pero ahora toca en función de barrios. Espero que con estas mediadas nuevas vuelva todo a controlarse.

Nuevos encierros y protocolos... No aprendemos eh. Sigo viendo a la gente por la calle sin preocupación ninguna, sin la mascarilla o con ella mal puesta... En fin...

Tampoco hay que encerrarse y vivir obsesionado, pero la mascarilla es un claro ejemplo de respeto hacia los demás, porque protegerte a ti no te va a proteger de un posible contagio, ya que los ojos no están tapados y puedes caer por ese lado, pero es un símbolo de no querer hacer que los demás peligren si tú estás contagiado y no lo sabes.

Yo salgo cuando lo necesito, ni más, ni menos, pero siempre con la mascarilla a todos los lados, y me siento más seguro si hace sol y llevo las gafas puestas, pero eso supongo que ya son cosas mías.

Yo salgo cuando lo necesito, ni más, ni menos, pero siempre con la mascarilla a todos los lados, y me siento más seguro si hace sol y llevo las gafas puestas, pero eso supongo que ya son cosas mías.

Yo como tengo gafas ya las llevo de serie y también salgo lo justo.

Cada día tengo menos ganas de salir, supongo que eso es bueno.

Tanto como bueno no sé yo hay que airearse un poco.

Si la situación lo obliga sal (tirar la basura, alguna compra que no puedas hacer online) pero si no, lo mejor es quedarse en casa.

Ahora mismo como se están poniendo las cosas lo mejor es salir como mucho a trabajar (si estás obligado) y a hacer la compras justas.

La vacuna será lo que marque la diferencia, pero están tardando una barbaridad... o al menos a mí me lo parece, será por aquello del encierro.

Pues si queda tiempo para la vacuna me parece que nos espera un año complicado. Espero que el invierno no sea tan difícil como la primavera y gracias a la experiencia adquirida seamos capaces de hacer mejor las cosas.