Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Me prece que esa opción sólo lo tienen algunos fabricantes, luego activas los que quieres. En el mi ese apartado se llama gestos y movimientos.

Me refería a que me sale de manera automática a mí, que veo un móvil boca abajo y le doy la vuelta. Pero LaxLouder ha dicho algo interesante, es cierto que es una característica de Android.

Me refería a que me sale de manera automática a mí, que veo un móvil boca abajo y le doy la vuelta. Pero LaxLouder ha dicho algo interesante, es cierto que es una característica de Android.
¿Seguro? Pues yo he cogido mi Reno2 Z y he realizado la siguiente operación. He cogido me teléfono fijo y me he llamado al móvil. La que ha pasado simplemente es que ha sonado la llamada.

¿No se supone que no debe sonar si esta boca abajo? Yo creía que daba igual.

Lo que hace Android es colgar la llamada si suena estando boca arriba y le das la vuelta sobre una mesa dejándolo boca abajo. Supongo que es eso al o que se refiere el compi.

Lo que hace Android es colgar la llamada si suena estando boca arriba y le das la vuelta sobre una mesa dejándolo boca abajo. Supongo que es eso al o que se refiere el compi.
Pues yo acabo de hacer la prueba en mi Reno2 Z y no me ha funcionando. Me he llamado desde el fijo he puesto el móvil boca abajo y nada. Yo creo que lo estáis comentando es una opción que ñaden muchos fabricantes si tu la activas.

De serie eso no es así, por lo menos yo no lo he visto.

Yo creo que eso de ponerlo boca bajo era una opción de algún fabricante que tuvo en su momento y estuvo de moda. No sé si habrá alguno que todavía lo haga activando en alguna opción.

Sí, algo más que estos últimos días sí, ya vamos haciendo más fotos y más vídeos aunque todo los que salgan lleven mascarilla jaja, pero sí, ya le vamos dando más uso.

Yo por fin pude probar las cámaras del Reno 2 Z, en interiores ya sabía que eran buenas en exteriores también lo son. Yo he tirado un poco más por los paisajes eso de que saliese gente con mascarilla que no conocía no me hacia gracia aunque es la realidad que toca vivir ahora. Aún así alguna de ese estilo he hecho.