Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Depende, llevo el brillo en auto siempre, entonces cuando salgo fuera sube solo y no me paro a mirar en cuanto se queda, supongo que en un 50% o así.

Depende, llevo el brillo en auto siempre, entonces cuando salgo fuera sube solo y no me paro a mirar en cuanto se queda, supongo que en un 50% o así.

Si para exteriores el brillo automático se agradece mucho tenerlo activado. Pero a mi en ningún móvil me ha llegado a convencer del todo. En Mi Reno2 Z si se lo dejo puesto por la mañana y por la tarde todo perfecto. Pero luego por la noche, cuando estamos con menos luz, por ejemplo en bastantes situaciones se ve como muy apagado todo.

Puede que sí que le falte algo de brillo por la noche, yo también lo he notado.

Pero eso tampoco es muy preocupante a mi me ha pasado con casi todos los móviles que he tenido. Lo importante es que ahora salgo a la calle con mi Find X3 Lite y a plena luz del día puedo ver bien todo. Luego por la noche si es preciso lo subes tu mismo o lo pasas a manual.

Yo por ejemplo el brillo en automático sólo lo pongo cuando voy a estar mucho rato en exteriores si no prefiero el manual.

En mi caso yo suelo dejar el brillo manual de mi Reno2 Z sobre el 40% y salvo ocasiones puntuales en exteriores me vale para todas las situaciones.

Si alguno tenéis dudas de si está funcionando correctamente el sensor del brillo automático, podéis descargaros una app para testearlo.

Si alguno tenéis dudas de si está funcionando correctamente el sensor del brillo automático, podéis descargaros una app para testearlo.

No hace falta descargar apps para testear los sensores de nuestros Oppo. Entre las aplicaciones que tenemos instaladas de serie hay una llamada administrador del teléfono y uno de sus apartados llamado diagnóstico nos permite hacer pruebas de ese tipo.

Mira, yo jamas lo cogeria porque es cerrado y estan sobrevalorados y muy caros pero cuando quieres algo asi, un iPhone es perfecto. Repito: Si lo quieres para algo asi en concreto.

Sino, jamas. No merece la pena estar en la carcel de Apple.

Los gama alta es lo que tienen, tienen las mejores prestaciones pero hay que pagarlas. Yo por ejemplo tampoco he tenido un Apple pero como siento a gusto con Android tampoco me he visto tentado a comprar uno. También supone que tienes comprar cosas nuevas.

Elegir un Find X3 Pro, un iPhone 13 o un Galaxy S21 se paga, también te llevas todas las tecnologías más novedosas. Luego si lo cuidas bien tienes móvil para tres o cuatro años.

Yo jamás me metería en Apple, por lo que dice el compañero, no serán malas máquinas, porque lo bueno también hay que decirlo, pero para mi gusto las hay mejores, más baratas y con más opciones.

A mí nunca me ha gustado la marca. Sí que es cierto que tanto los ipods como los ipads son buenos dispositivos, pero los precios no acompañan para nada, como siempre se ha dicho, lo más caro de Apple es la manzana.