Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Yo algo parecido llevo el brillo sobre el 40 % en mi Oppo y cuando salgo al exterior manualmente lo pongo a tope o casi.

En mi caso en exteriores le pongo el brillo automático y en interiores lo dejo manual en algo menos de la mitad.

Yo lo llevo al 20% como mucho, también es verdad que paso poco tiempo fuera de casa con eso de trabajar desde aquí, cuando salgo si que es cierto que algo lo tengo que subir.

Yo lo llevo al 20% como mucho, también es verdad que paso poco tiempo fuera de casa con eso de trabajar desde aquí, cuando salgo si que es cierto que algo lo tengo que subir.

Ese es el punto crítico cuando las baterías ya empiezan a sufrir, si es posible es mejor no lleguen hasta hasta ese porcentaje.

Eso es, me refería a que como mucho subo el brillo un 20% de la barra, nunca por encima.

En el fondo el brillo y la batería tienen una íntima relación que se relaciona bastante con la autonomía que nos da. Yo en mi caso a mi Find X3 Lite lo tengo un poquito más alto sobre el 30%. No me gusta el brillo tan bajo.

La confusión es que ha elegido justo el porcentaje del 20% que es cuando solemos poner a cargar como mucho el móvil para cuidar la batería. De ahí ha venido la confusión.

No pasa nada hombre. Es así, es que no suelo subirlo del 20 porque no necesito más brillo, al menos para lo que uso no.

De todas formas el sistema de brillo suele ser inversamente exponencial, no hay la misma subida del 1 al 10 por ejemplo, que del 80 al 90.

El brillo es un enemigo potencial de la batería, a brillo más alto menor duración (mucha menor) de la batería, con lo que más ciclos de carga, igual a menos vida.

El brillo máximo sólo hay que reservarlo para contadas ocasiones como cuando estás en exteriores a plena luz del sol.

Última edición:
Lo mejor para la batería también es acostumbrarse a usar un brillo bajo.

Yo como trabajo sobre todo estando en interiores puedo poner el brillo de mi Oppo al 40% y se ve todo bien. Los que trabajan mucho en exteriores, hacen mucho deporte etc. esos están obligados a un brillo alto o automático.