Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Es otro de los puntos fuertes de ese móvil tiene una pantalla muy grande y de 120 Hz.
Y de brillo de 1300 nits del Find X3 Pro, también cuando estés en exteriores se va agradecer mucho. En algún móvil que he tenido a plena luz del día costaba mucho ver las cosas en pantalla. Con éste seguro que no pasa.

Sin duda un gran tasa de brillo todo lo que supere los 1000 nits como el X3 Pro está muy bien. No te va decepcionar nunca en exteriores.

El Reno2 Z no se ve mal en exteriores pero el Find X3 Pro con ese brillo tan alto debe verse de lujo. Generalmente el mío lo veo bien pero a plena luz del sol a veces cuesta distinguir un poco hasta que te acostumbras.

El Reno2 Z no se ve mal en exteriores pero el Find X3 Pro con ese brillo tan alto debe verse de lujo. Generalmente el mío lo veo bien pero a plena luz del sol a veces cuesta distinguir un poco hasta que te acostumbras.

Normal son de distintas generaciones y de distinta categoría aún así podemos estar satisfechos de las alegrías que nos ha dado el 2Z.

Os lo corroboro, el móvil se ve de fábula en exteriores, y como sabréis ahora, no hay dias de sombra o nubes, todo al sol.

Os lo corroboro, el móvil se ve de fábula en exteriores, y como sabréis ahora, no hay dias de sombra o nubes, todo al sol.

No me extraña que se vea tan bien la pantalla del Find X3 Pro tiene 1300 nits de brillo. Es uno de los que más brillo tiene ahora y eso en exteriores se nota.

De hecho por la noche cuando trasteo en la cama con el móvil, no me miréis así que eso lo hacemos todos, tengo que bajar el brillo casi al mínimo si no tengo activado el brillo automático, y en ocasiones el brillo automático queda un poco alto.

Última edición:
De hecho por la noche cuando trasteo en la cama con el móvil, no me meréis así que eso lo hacemos todos, tengo que bajar el brilla casi al mínimo si no tengo activado el brillo automático, y en ocasiones el brillo automático queda un poco alto.
A mi el brillo automático casi de ningún móvil me ha convencido. Sí estás mucho en exteriores es cuando creo que más compensa. Yo generalmente como estoy más en espacios interiores lo tengo como al 30% en manual.

Yo siempre lo llevo en manual justo por eso, igual me quedo un poco corto en exteriores y solo tengo que subirlo un poco. Pero luego en interior me compensa porque estoy más tiempo en interiores que en exteriores.

Yo también lo llevo en manual pero un poco alto siempre, sé que me llevo la batería por delante pero bueno, tengo carga rápida.

El brillo automático depende mucho también del sensor, si estás viendo algo con mucha claridad, como por ejemplo esta página que tiene mucho blanco, y tienes el móvil cerca de la cara, te va a detectar el brillo y te lo puede bajar por debajo de unos valores aceptables.

Bueno, si configuras bien el brillo no tiene porque molestar, como mucho puedes tener problemas en exteriores, pero no mucho.

Igual le doy una vuelta a la configuración, pero claro, siempre va a haber un escalón entre la oscuridad de mirar el móvil en la cama y estar de día al aire libre.

Mira a ver cual es la casuística que más se te ajusta, porque si haces eso al final vas a estar incómodo todo el rato, si pasas más tiempo a cubierto métele el brillo justo.

Yo el brillo lo llevo en manual al 30 o 40% como la mayor parte del tiempo estoy en interiores me sobra. Luego cuando salgo al exterior si veo que no llega lo suelo pasar a automático.