Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

La gracia del de 46mm es ponerle una eSIM así lo aprovechas del todo. Caso contrario yo creo que compensa el de 41 mm. Yo en mi caso me quedaba con el de 46mm tengo una línea prepago que podría aprovechar.

Por eso opino que si no tienes intención clara de poner una eSIM al Oppo Watch mejor la versión de 41mm. La otra opción en vez de tener líneas es contratar multiSIM pero claro son unos 3 € mas todos los meses.

Lo ideal para no andar con tanto número sería contratar multiSIM pero es un extra que hay que pagar. Yo por ejemplo con el de 41mm que tiene GPS y las opciones que más se usan para hacer deporte ya me valdría.

Hay que mirar bien para qué vas a usar el reloj, porque si no luego te puedes arrepentir.

El de Oppo Watch de 46 mm sin la eSIM pierde toda la gracia. Así no puedes responder llamadas sin tener que tener el smartphone cerca. Por eso hay que fijarse con las necesidades que tiene cada uno como bien comentas.

Bueno, también te puedes decantar por él por el tamaño de la pantalla (esfera), igual ahora no lo aprovechas y en un futuro sí.

En un futuro puede que se agradezca el de 46mm pero si no se aprovecha pronto al final sacarán otras cosas más modernas y no lo habrás utilizado. Yo en líneas generales salvo que se tenga muy claro me quedaba con la versión de 41mm. Aunque hay que reconocer cada versión tiene su público.

Exacto y una esfera pequeña todo lo contrario va a hacer que la navegación por los menús del smartwatch se complique. Por gustos seguramente iríamos casi todos a la del Oppo Watch de 46mm pero si no pensamos poner una eSIM sería mejor el de 41mm.