Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Si los accesorios muy útiles un smartwatch, una base inalámbrica y otra funda. Los puedes utilizar todos en el día día.

Sí la verdad es que esas tres cosas de la promoción son muy útiles, todo un acierto.

Y son cosas que a parte de ser útiles son de calidad, no son regalos de los que se hacen para la venta de un móvil, si no que también los puedes comprar por separado.

Además el smartwatch es un elemento que cada vez se usa más. A mi por ejemplo me gustaría tener algo del estilo del Oppo Watch. No ya para lo típico de alertas de los mensajes si no porque tiene GPS y así no tienes que llevar el móvil para monitorizar el ejercicio cuando haces deporte.

A mí el hecho de poder controlar el móvil sin tener que sacarlo del bolsillo cuando ando algo liado me parece un pro muy grande del Oppo Watch.

Pues yo estoy con Jota1999 a mi un smartwatch con GPS como el Oppo Watch me gustaría tenerlo porque así podría dejar el smartphone en casa cuando hago largo recorridos caminado rápido. Además la versión de 46mm admite eSIM y podrías responder hasta llamadas. En verano sobre todo se agradecería mucho sobre todo porque llevamos menos ropas y tenemos menos bolsillos donde meter el móvil.

La versión de 46mm es prácticamente un móvil, no dependes de llevarte el móvil para estar conectado a todo, eso para la gente que hace deporte, por poner un ejemplo, es una ventaja, sales de casa a correr y con llevar el reloj en la muñeca no te hace falta salir con el móvil que muchas veces ya no sabemos donde colocarlo.

No tener que cargar con el móvil a la hora de hacer deporte se agradecería. A mi algún día me gustaría comprar un smartwatch de ese estilo.

Si llevan Sim es porque la pueden usar, y la Sim en sí es lo que da todas las funciones de teléfono.

El Oppo Watch es de los que lleva eSIM. Yo creo que a largo plazo será el formato de tarjeta SIM que terminará triunfando.

La esfera pequeña (41mm) no puede llevar ninguna sim, la esfera grande (46mm) lleva ESIM que no es física.

Última edición:
Si tuviera que decidirme por uno de los dos cogería evidentemente el de la esfera grande, tiene más posibilidades.

Yo me cogería el Oppo Watch de 41mm si eSIM. Para poder usarlo tienes que tener otra línea o contratar algún servició multiSIM que viene costando unos 3 € al mes. Si ya tienes alguno de los dos porque te compensa entonces si te puede interesar el del 46mm. En mi caso como no tengo ninguno de los dos no me compensa.

Yo como no tengo dos líneas, ni pienso tener dos de momento también escogería la versión de 41mm. Así no pagas por algo que no va usar y te ahorras un dinero.

Normalmente el que escoge el de 46mm es porque le va a dar el uso que comentamos, como móvil sin llevar el móvil encima, para esa gente pagar 3 euros más, más o menos, merecerá la pena. Igualmente, si no metes la eSIM puede funcionar como el de 41mm, para gustos, colores.