Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Un buen móvil dentro de su categoría, a mi me gustaría probar algo con 120 Hz y 5G como este 4Z. Mi Reno2 Z ya ha cumplido año y pico, estoy esperando a actualizarlo a Android 11 y luego seguramente cambie.

La verdad es que si yo no andará tan justo de dinero también me apuntaba al cambio. Esa pantalla a120 Hz para jugar debe ser una gozada.

La navegación entre menús, el tratamiento del 3D, la fluidez en cualquier juego... Sí se nota sí, mucho.

Supongo que será lago parecido a lo que estaba sucediendo con las TV y monitores. Al final eso Hz en pantalla terminan dando una imagen fluida y eso terminas notándolo.

Será lo que se imponga, a la velocidad que mejoran las baterías, el consumo de este tipo de pantallas dentro de poco no será un problema.

Yo supongo que pantallas como la del Reno4 Z a 120 Hz terminarán consumiendo menos energía con nuevas generaciones. De todas maneras hoy en día con las baterías cada vez más grandes para un día de uno normal te da de sobra.

La batería es un elemento fundamental sí, pero tengo un punto de vista sobre esto. Si se está invirtiendo tanto en las baterías no es solo por la importancia de las mismas, si no por la cantidad de elementos que dependen de las mismas. Es decir, si mejora la batería, se podrá hacer algo que consuma más batería porque estas son más eficientes, como las pantallas de 90 o 120 Hz.

En términos de batería también es importante la carga rápida cada vez es más veloz. Los Fin X2 Pro, Find X2 Y Find X3 Pro tienen una carga de 65W que hace que en unos 35 minutos tengas cargado el móvil. Te pones hacer cualquier cosa, y cuando te das cuenta casi ya tienes cargando el móvil.

Que sería de nosotros sin la carga rápida y más teniendo en cuenta que cada vez las baterías son cada vez más grandes.

Sí, las gamas altas se llevan todos los adelantos e invenciones nuevas.

Por eso el Oppo Find X3 Pro trae la carga de 65W que carga el smartphone en unos 35 minutos y la carga inalámbrica de 30W. La inalámbrica yo no la he probado pero tiene pinta de ser más cómoda.