Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Voy a darles mi voto de confianza, voy a pensar que cuando van a suministrar algo a toda la población es porque saben que es efectiva y que no vamos a ir a peor usándola.

Yo creo la vacuna va ser positiva ahora queda esperar que su efectividad sea alta, de la seguridad no dudo.

A mi lo que preocupa ahora es esa nueva cepa de la que hablan que dicen que es más contagiosa. Espero que al menos sea menos grave en cuanto a síntomas.

Pues según dicen ya se han dado los primeros casos por aquí, espero con las fiestas y esta nueva cepa venga pronto la tercera ola.

Sí menuda ola de frío tenemos ahora. Yo he aprovechado par hacer vídeos y fotos con mi Reno2 Z. Por ejemplo he llegado a grabar a 1080p y 60 fps nevar. También de lo mismo hice otro a cámara lenta y alguna foto.

Y tanto, ahora que si no es por la nieve es por los repuntes de covid nos están metiendo a todos en casa de nuevo... los móviles se están volviendo los protagonistas otra vez.

Lo del toque de queda yo creo que no se va librar nadie de aquí a unos 15 días. Esperemos que la gente vuelva ser responsable pronto.

Se está poniendo feo todo, de momento no nos han dado fecha de vuelta, y por otro lado están las amenazas de lluvia de estos días.

Yo ahora mismo soy un poco pesimista se está hablando mucho de toques de queda, confinamiento y posibles inundaciones por la lluvia. Esperemos que no sea así, hoy de momento no ha llovido mucho.