Resistencia
Usuari@ ADSLzone
Exacto un día te dicen una cosa, al siguiente la contraria, y yo la verdad no sé exactamente como está la normativa en mi localidad.
Este año yo creo que o te vas a pasar las fiestas a casa de un familiar o amigo, o éste tiene que vivir relativamente cerca. Vamos que tardes como mucho unos 45 minutos en ir allí.¿Solo hasta la 1 de la noche? Hay gente que cambia de comunidad para estar con su familia, creo que no les dará tiempo a volver a casa con eso de que las uvas son a las 00:00.
La han probado en bastantes voluntarios, por lo que he oído en las noticias eso es en la fase 3. Ahora toca que lo gobiernos acepten las vacunas.No sé si quiera si se ha probado aun, no está saliendo mucha info de eso.
Allí empezaron la vacunación hace un par de días. Aquí creo que empezamos en enero para las personas más vulnerables y sanitarios.Parece que en Inglaterra ya la han aprobado.
Ojala tengas razón, había leído hace no mucho que cuando saliese por fin la vacuna los primeros en recibirla serían los ancianos, que son la población de mayor riesgo, y conforme a los sanitarios, me parece lo mejor, ahora mismo son los que más se la están jugando, y todo por nosotros.Allí empezaron la vacunación hace un par de días. Aquí creo que empezamos en enero para las personas más vulnerables y sanitarios.