Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Exacto un día te dicen una cosa, al siguiente la contraria, y yo la verdad no sé exactamente como está la normativa en mi localidad.

Antes que la navidad, nos toca el puente de diciembre según parece nos va a tocar estar cada uno en su Comunidad Autónoma.

¿Solo hasta la 1 de la noche? Hay gente que cambia de comunidad para estar con su familia, creo que no les dará tiempo a volver a casa con eso de que las uvas son a las 00:00.

¿Solo hasta la 1 de la noche? Hay gente que cambia de comunidad para estar con su familia, creo que no les dará tiempo a volver a casa con eso de que las uvas son a las 00:00.
Este año yo creo que o te vas a pasar las fiestas a casa de un familiar o amigo, o éste tiene que vivir relativamente cerca. Vamos que tardes como mucho unos 45 minutos en ir allí.

Puede que sí, si la reacción ciudadana a este puente no es buena igual amplían un poco el cerco, a mí no me parece bien, pero supongo que también hay que entender estas fiestas.

Bueno pues si ya está probada lo siguiente es extenderla, a ver si para el año que viene ya podemos volver a la normalidad.

Allí empezaron la vacunación hace un par de días. Aquí creo que empezamos en enero para las personas más vulnerables y sanitarios.
Ojala tengas razón, había leído hace no mucho que cuando saliese por fin la vacuna los primeros en recibirla serían los ancianos, que son la población de mayor riesgo, y conforme a los sanitarios, me parece lo mejor, ahora mismo son los que más se la están jugando, y todo por nosotros.

Sí los más vulnerables deben ser los primeros, pero antes de que lleguemos a eso tenemos que seguir siendo responsables para tenerlo todo bajo control.