Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

Cuidado a los que curréis fuera de casa que si salís después de las 22:00 o 22:30 (dependiendo de la distancia a la que viváis del trabajo) vais a necesitar un permiso de circulación con esto del toque de queda nuevo...

Cuidado a los que curréis fuera de casa que si salís después de las 22:00 o 22:30 (dependiendo de la distancia a la que viváis del trabajo) vais a necesitar un permiso de circulación con esto del toque de queda nuevo...

A esas horas salvo los trabajadores esenciales y alguno de hostelería que termine sobre esas hora no creo que hay mucha gente trabajando.

No sé yo al paso que vamos igual nos va a hacer falta a casi todos. Esperemos que la gente empiece a ser responsable y sea lo menos posible.

Como no espabilemos con buenas costumbres tiene pinta que pronto va allegar el confinamiento como en marzo o abril. El uso de las mascarilla, respetar distancias etc. es vital.

El punto crítico está en diciembre, las fiestas son cruciales para ver como se desenvuelve toda esta situación, pero animo a que no rompamos las normal por muy fiestas que sean.

Yo ya estoy mentalizando a mis padres (viven en otra comunidad) de que estas fiestas no voy a poder verles, es una pena, pero es lo que nos toca.

Yo ya estoy mentalizando a mis padres (viven en otra comunidad) de que estas fiestas no voy a poder verles, es una pena, pero es lo que nos toca.

No seas tan pesimista todavía queda tiempo, parece que las cosas están un poco mejor. Luego otra cosa es el número de personas que permitan por casa... eso habrá que verlo.