que movil comprar para que realice buenas fotos???

Los tengo acumulados a ver si puedo tener otro de esos ratos para mí y confecciono bien lo que quiero traer de la mejor manera posible.

Estoy hasta arriba estos días, pero pinta bien el fin de semana. El fin de semana junto todo y os cuento.

Claro comprendo que el finde tengas más tiempo para juntar todo. El foro siempre viene bien para ayudar un poco y distraerse un rato. Yo si estuviera más calmada la cosa y la gente fuera más respetuosa con la distancia de seguridad me gustaría probar un poco la cámara del Reno2 Z en exteriores.

Claro comprendo que el finde tengas más tiempo para juntar todo. El foro siempre viene bien para ayudar un poco y distraerse un rato. Yo si estuviera más calmada la cosa y la gente fuera más respetuosa con la distancia de seguridad me gustaría probar un poco la cámara del Reno2 Z en exteriores.

A ver si termina todo esto ya.... Y podemos probar los móviles, volver a hacernos fotos con los nuestros y todo lo demás. Ánimo compañero.

Pues sí, porque tengo muchas ganas de hacer un par de pequeños proyectos que tengo con unos amigos, que implica la grabación con móvil y al aire libre. Y me da que con el teléfono que tengo ahora mismo voy a obtener muy buenos resultados.

Ya empiezan a soltarnos y ya he podido realizar los primeros vídeos medianamente trabajados desde que empezó todo esto, realmente no he tenido ocasión de explotar en exceso el 2z en este aspecto.

Yo la verdad tengo ganas de haber si entramos en Fase 2 y ya puedo probar a fondo las cámaras de mi Reno2 Z en exteriores. Todavía queda algo de tiempo pero hay que ser paciente.

@Jota1999 si sales hacer deporte en algún sitio apartado donde no haya mucha gente mientras descansas un poco igual puedes aprovechar para hacer alguna foto o vídeo.

Eso es lo que he intentado hacer alguna vez pero no es tan fácil. Lo he intentado dos tres veces y sólo puede hacerlo uno. Como hay unos horarios por lo de las fases predeterminados casi todo el mundo sale a las mismas horas.

Estos días no he tenido mucho tiempo de usar el móvil para otra cosa que no fuera su función principal, a ver si puedo usarlo bien dentro de poco y os cuento.

Yo vídeo llamadas por ejemplo WhatsApp he hecho muchas, la verdad es que antes sabía que existían pero prácticamente no las utilizaba. ¿Será una moda pasajera o ha venido para quedarse?

Yo las hago por whatsapp que permite hasta 4 personas y cuando somo más por zoom. El móvil puede muy muy bien con las dos.

Zoom he oído hablar de ella pero no he llegado a probarla. La de cosas que se aprenden leyendo a todo el mundo. No sabía que las video llamadas del WhatsApp están limitadas a cuatro pero si un día necesito más ya sé que tengo Zoom.