que movil comprar para que realice buenas fotos???

Los Huawei se van a retrasar otra vez por lo de USA-Google. La verdad que es una putada pues el mate30 era un movilazo y se quedó que ni netflix se podia instalar. Se podia instalar los servicios de google por parches y tal pero no iban nada finos.
Decian mas fabricantes que se iban a unir a Huawei para pasar de google ( nos vendrian los moviles como la version china o como el mate30 ). Espero que lo solucionen ya de una vez y nos dejen a los usuarios elegir cualquier movil con facilidad de uso.

Nos han matado a muchos con el tema de los retrasos, estaba a la espera de un par de móviles de Oppo (Reno 3, que ya han filtrado info, y Find X2) y también tenía los ojos en LG, Samsung y Xiaomi, y nada, a esperar más.

Si tienes problemas con Google tienes problemas serios... Hoy en día todo va con Android. Pero bueno yo el corazón lo tengo con Oppo como varios de aquí parece, a ver por donde nos salen, tengo muchas ganas.

El Find X2 va a ser demasiado para mí, mucha pasta creo, pero me encantaría, veremos a ver a que precio sale y como viene, pero vamos que seguramente el Reno 3, si viene como dicen que se ha filtrado, cae casi seguro.

El Find X2 va a ser demasiado para mí, mucha pasta creo, pero me encantaría, veremos a ver a que precio sale y como viene, pero vamos que seguramente el Reno 3, si viene como dicen que se ha filtrado, cae casi seguro.

Pues a mi me de da para un Oppo A9 2020 o un Reno2 Z como mucho. Que envidia me das, pero sana. Lo malo es que si quieres un Reno 3 entre que lo presentan y lo ponen a la venta me da que te queda por esperar un par de meses mínimo.

La verdad es que no me importa lo más mínimo esperar, ya que estoy cubierto con el 2z, quiero decir que no cambio el Reno 3 porque este me vaya mal o porque no esté contento con él, lo cambio por mejorar.

La verdad es que no me importa lo más mínimo esperar, ya que estoy cubierto con el 2z, quiero decir que no cambio el Reno 3 porque este me vaya mal o porque no esté contento con él, lo cambio por mejorar.

Cambiar al futuro Oppo Reno 3 por mejorar está bien, lo que pasa que el salto de una generación seguida a otra no es tan fácil de apreciar.

Cambiar al futuro Oppo Reno 3 por mejorar está bien, lo que pasa que el salto de una generación seguida a otra no es tan fácil de apreciar.

Generalmente de media el salto de una generación a otra no suele superar el 30 %. Con el reno 3 yo no esperaría notar un gran cambio salvo quizás en la cámara.

Pues ya he visto algo del Reno 3, tiene notch, me van a hacer irme al Find X2 ya verás, quiero toda la pantalla para mí, soy de esos.

Pues ya he visto algo del Reno 3, tiene notch, me van a hacer irme al Find X2 ya verás, quiero toda la pantalla para mí, soy de esos.

Eso de que el Reno 3 tenga notch no lo sabía, a mi me tiraría un poco para atrás pero no tanto como para ir a por un Find X2 la diferencia de precio será notable.

Yo soy muy de pantalla lo he dicho más de una vez, pero no se si pagaría la diferencia entre el Reno 3 y el Find X2, aunque bueno, se diferenciarán en más cosas seguro, el Find X2 seguro que va a ser un cohete de móvil.

Yo no podría pagar la diferencia, vale más la diferencia que lo que me costará acostumbrarme al notch.

Totalmente comprensible y respetable. Yo por el contrario si tengo la suerte de poder permitirme el Find X2 voy a ir a por él, además se que tengo móvil para años.

Totalmente comprensible y respetable. Yo por el contrario si tengo la suerte de poder permitirme el Find X2 voy a ir a por él, además se que tengo móvil para años.

A mí mi Reno 2z no me da problemas, iré "metiendo monedas en la hucha", no tengo la necesidad de cambiar de móvil si el que tengo me va bien, cuando me empiece a dar problemas veré cuanto tengo y si puedo volver a conseguir otro de pantalla completa. Miraré primero Oppo casi seguro porque como se suele decir, "si algo te funciona no se cambia", y si no puedo con el Oppo que sea, miraré más marcas, seguro que en alguna encuentro lo que busco.

Pues también es muy buen punto de vista, si estás contento con lo que tienes ahora y te vale para que vas a cambiar. Y cuando te falle seguro que tienes alguno que te convence.

A mí mi Reno 2z no me da problemas, iré "metiendo monedas en la hucha", no tengo la necesidad de cambiar de móvil si el que tengo me va bien, cuando me empiece a dar problemas veré cuanto tengo y si puedo volver a conseguir otro de pantalla completa. Miraré primero Oppo casi seguro porque como se suele decir, "si algo te funciona no se cambia", y si no puedo con el Oppo que sea, miraré más marcas, seguro que en alguna encuentro lo que busco.

Pues yo yo estoy deseando comprar un Reno2 Z, lo veo un dispositivo muy equilibrado que no le falta de nada. Con opiniones como la tuya cada día lo tengo más claro.

Yo tengo uno @Jota1999, ya lo he comentado varias veces, hago mil tonterías con el móvil, juego, grabo mucho vídeo e incluso edito minimamente alguno, no me ha hecho falta más móvil nunca, no sé para que lo vas a usar tu eh, pero vamos, yo encantando.

Pues yo espero @MaxMalder que al igual que tu pueda disfrutar del Reno2 Z y si no me tendré que conformar con el A9 2020. Los dos son buenos pero el reno tiene un salto de calidad importante.

Conformar no es la palabra hombre, el A9 es un móvil muy bueno también, y poniendo la nota graciosa, si te quedas tirado con el coche igual lo arrancas con la batería que lleva ese móvil.

Aguanta aguanta, firme defensor del Reno 2z, y seguro que el Reno 2 es todavía mejor, no me quiero imaginar como será la gama alta de Oppo, a ver si alguno nos hacéis una review si lo compráis.

Última edición: