que movil comprar para que realice buenas fotos???

Los Oppo Enco Free 2 más una buena funda es una buena opción además de muy práctica. Yo tengo los Oppo Enco W11 que salieron antes y estoy encantado.

Los Oppo Enco Free 2 más una buena funda es una buena opción además de muy práctica. Yo tengo los Oppo Enco W11 que salieron antes y estoy encantado.

Sí es la oferta que viene con el Oppo 6, me parece interesante. También estoy esperando a ver si veo una oferta interesante del Reno4 Pro por tener estabilización óptica en las cámaras. Pero de momento me convencen un poco más el Find X3 Lite o el Reno6 por los tres años de garantía. Entre esos tres uno fijo cae para el mes que viene.

Sí es la oferta que viene con el Oppo 6, me parece interesante. También estoy esperando a ver si veo una oferta interesante del Reno4 Pro por tener estabilización óptica en las cámaras. Pero de momento me convencen un poco más el Find X3 Lite o el Reno6 por los tres años de garantía. Entre esos tres uno fijo cae para el mes que viene.

Buenas elecciones yo como mucho iré a por el Find X3 Lite, estoy ahorrando ya me falta poco. La verdad con casi dos años con el Reno2 Z me apetece un cambio aunque me haya salido muy bueno. También así podré probar Android 12 y ColorOS cuando me toque.

Estoy pensando en hacerme con unos auriculares de Oppo, creo que serían el complemento perfecto.

Pues no lo dudes hace unos 6 meses compré uno Oppo Enco W11 y estoy encantado. Son un modelo de los más básicos y suena genial. La libertad de no usar cables se agradece.

Interesante cuestión pero antes habría que presupuesto hay para los Oppo Enco. También si termina desapareciendo algún modelo igual terminas encontrándolo en oferta. Yo creo que con cualquiera de ellos te llevas unos buenos auriculares.

Hombre claro, si es por precio es fácil decidirse. A mí me gustaría oír los defectos y virtudes de cada uno.

Hombre claro, si es por precio es fácil decidirse. A mí me gustaría oír los defectos y virtudes de cada uno.
También conociendo las especificaciones te puedes hacer una idea. Yo por ejemplo cuando compre lo Oppo Enco W11:

Así por ejemplo me enteré de que tenía protección IP55, la lluvia y el sudor no le afectan. Luego también se pueden mirar análisis.

Ya un móvil unos auriculares cuando tienen protección IP nos da más seguridad para usarlos. Eso si lo que nunca hay poner estas cosas al límite a propósito que luego vienen los lamentos.

En eso estoy de acuerdo si eres de los que hace mucho deporte todos los días cuando llueve son muy de agradecer. Si no podrían dañarse o dejar de funcionar temporalmente.

Tener unos buenos auriculares Bluetooth se agradecen por la libertad de poder prescindir de cables. Yo el único inconveniente que les veo es que tienes que preocuparte un poco más de tener que cargar otro aparato, pero afortunadamente cada vez tienen más autonomía.

Después de leer bastante e informarme bien, los que más me han gustado son los Enco Free 2, veremos a ver si puedo hacerme con unos pronto, igual en el black de este año.