que movil comprar para que realice buenas fotos???

¿Volverá a traer algo de Bang and Olufsen? Sería tradición ya.

Eso si no recuerdo mal sólo fue con los Find X2 y Find X2 Pro. Como mucho con el Reno4 Pro... pero no me suena. La tradición yo diría es que ofrecezcan algún modelo de Oppo de la serie Enco que también son muy buenos esos suelen estar mucho en las promociones.

Los auriculares Oppo Enco por lo que tengo entendido tienen buena fama. ¿Alguno de vosotros los ha probado?

Yo tengo los Oppo Enco W11 y tienen un buen sonido. Los tengo como hace 3 meses y muy satisfecho con la compra. Al principio tenía mis dudas porque iban a ser mis primeros auriculares inalámbricos y al final me han sorprendido para bien.

Cuando me toque renovar auriculares por alguno Bluetooth los de la serie Enco los voy a tener en cuenta. Por lo que estoy leyendo son de buena calidad y en conjunto con mi Oppo igual suenan hasta mejor.

A ver si nos enteramos pronto de todo. Estaría genial que incluso saliese algún modelo nuevo de Enco.

Ya tenemos los primeros datos de la presentación de los Reno6:

En cuanto a la gama Oppo Enco hace unos meses salieron nuevos modelos:

Los Enco W11los compré en una oferta en Amazon y no puedo estar más contento. No echo en falta los auriculares que tengo por cable y eso que también son de buena calidad. Lo que noto es que he ganado en libertad.

Pues yo si pruebo unos auriculares Oppo será porque al final me compre un Reno6. Vienen con una promoción que regalan los
OPPO Enco Free2 más una funda.

La promoción está bien, lo que interesa más sin duda serían los Oppo Enco Free 2. Yo tengo unos auriculares Bluetooth inalámbricos de los baratos y el salto de calidad seguro que se notará mucho. Además el diseño y el color del Reno6 me atraen bastante. Así también me mantendría dentro de la gama Reno.

Si quiere mejorar la calidad de audio respecto a los auriculares que tiene, ganar en prestaciones y llevarse el Reno6 Artic blue que es el que tiene un color más bonito pues se trata d euna opción muy interesante. Además como ya hay un salto de generación el rendimiento respecto a nuestros Reno2 Z se va a notar.